Plantillas Templates Premium para Blogger

Talvez estés aburrido de la plantilla (template) que tienes en tu Blogger, Wordpress u otro, sabías que puedes cambiar la plantilla de tu blog gratis (free templates) y renovar completamente la apariencia de tu blog. (a las plantillas premium para Blogger también se les llama por su nombre en inglés premium Blogger templates o layouts Blogger).

Para cambiar la plantilla (template) de tu blogger a una plantilla premium sólo debes de:
1) Ir a diseño > Edición html y luego en descargar plantilla completa (ésto es por si no te funciona la nueva plantilla o no te gusta puedes luego volver a tu http://www.blogger.com/img/blank.gifplantilla anterior).
2) Descargar el código de la nueva plantilla.
3) Clic en examinar y elegir el archivo del código que descargaste.
4) Luego haces clic en subir.
5) Si te pregunta si quieres remplazar algún artilugio di que sí, y para finalizar guarada los cambios.
6) Disfruta de la nueva apariencia de tu blog.

Para acceder a una amplia variedad de plantillas premium para Google Blogger (El sitio también cuenta con Templates flash para Blogger!)puedes acceder al sitio:

Así que comienza por elegir el diseño que más se adapte a tu gusto!

Comentarios

  1. Excelentes plantillas! Muy bueno el blog, siempre lo visito.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes plantillas. Ya hace varios meses que vengo visitando este blog y nunca había dejado un comentario....pero esta publicación se la merece....no se como pudo haberse pasado de largo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. christian help!! xD
    Veras resulta ke al final e dado con esa plantilla ke keria y hasta ahi todo bien. Pero cuando la cambio no me sale arriba de la pagina (escritorio)(email)(nueva entrada) etc... esto me a pasado con varias plantillas. Mi pregunta es, hay alguna manera de acceder al escritorio sin borrarla??
    MuxasGraxx !

    ResponderEliminar
  4. Vanessa: Supogo que te refieres a la barra de Blogger, la que aparece arriba cuando usas cualquiera de las plantillas originales. Bueno, te cuento por lo general si cambias la plantilla dejará de aparecer pues seguramente los diseñadores piensan que no pega con el diseño y la ocultan.
    Lo que tienes que hacer es buscar en el código de la plantilla (diseño y luego edición HTML)lo siguiente (o algo parecido):

    #navbar-iframe {
    height:0;
    visibility:hidden;
    display:none;
    }

    y cambiarlo por lo siguiente:
    #navbar-iframe {
    height:20;
    }

    Espero que te resulte, saludos!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias funciona!!
    pero...ahora tengo otro problema xD, seguro ke me mandas a cagar a la vía por ser tan pesada. Veras eske me an dicho mis seguidores que no pueden publicar comentarios en mis entradas :S, la verdad eske yo e probado y tampoko puedo, le tiko y no sale la ventanita para escribir...ufff, no veas lo ke me esta costando, ayudita...:(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, podrias ayudarme...eh creado un blog al cual puse una plantilla pero en esta se repetia dos entradas y no me gusto haci q la cambie pero ahora platilla q pongo se repiten las dos entradas, ya no se q hacer ya le movi a todo y no se quita pense q era la plantilla pero no, ademas de q si borro una entrada la otra tambien se borra, ya me desespere y no se como hacerle, me ayudas por favor?

    http://bonjournoprincipetsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola,me encanto la entrada,pero tengo una duda...no sabes en que preograma puede uno hacer su propio template...osea nos es mas el fondo me refiero a como construir el codigo HTML...me seria de mucha ayuda,gracias :)

    ResponderEliminar
  9. No encuentro los link. para descargar las plantillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?