Traduce el blog a tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Puedes poner un traductor igual a este en tu blog haciendo clic aquí!

Recibe los últimos gadgets de pczeros en tu correo!

Ingresa tu dirección de correo:

Entregado por Feedburner

¿Qué PC necesito para ser un Blogger?

Muchas veces me sucede que cuando digo que soy blogger me preguntan ¿ah.. y que pc tienes? Esta pregunta aunque parezca algo extraña es muy común y generalmente se debe a que el común de las personas, que quizas no tiene mucha idea de que es bloggear o tener un blog, piensa que para ser blogger se necesita un pc muy poderosa.

Igualmente mucha gente, quizas sin necesitarlo para bloggear, usa la pc para otros fines, como jugar, editar videos y fotos de gran tamaño entre otras cosas, por lo que se ve obligado a actualizar su pc cada cierto tiempo, si este es tu caso y tienes una computadora portatil que se te está quedando en el tiempo vende tu notebook acá y luego ya tendras un dinero extra para acceder a los nuevos modelos

En realidad para ser Blogger todos sabemos, los que lo somos claro, que no se necesita un gran poder de computo. Recuerdo que empece a bloggear con un intel pentium 3 de 450Mz de procesador y 6Gb de disco duro y lo podía hacer perfectamente, luego pasé a una Intel Pentium 4 de 2.8Gz y 80Gb de disco duro que aún conservo y uso con frecuencia. Como ven, ser blogger es un hobie "barato" pues no necesitas invertir en grandes equipos con doble o cuadruple núcleo, con teras y teras de disco duro ni muchos gigas de memoria ram, ser blogger no lo requiere.

Lo único que necesitas es una pc que mueva bien el sistema operativo que lleva, tampoco necesitas el último sistema operativo que salio al mercado, si usas windows puedes ser un gran blogger usando el viejo, querido y fiable windows XP.

Esto se debe a que para bloggear no necesitas mas que un navegador web (Firefox, Chrome, IE, etc.)! Si con eso ya es suficiente para ser un gran blogger. Obviamente puedes tambien usar programas de diseño gráfico para personlizar tus fotos y diseño del sitio.



Como vez, ser un buen blogger no depende de la tecnología con que cuentas, sino de el compromiso con tus lectores, de la calidad de tus post y del interés que ellos generan al leerlos.

¿Y tu qué pc tienes?
¿Te gusta PCZEROS?

1 comentario:

  1. definitivamente tienes razon, en mi caso lo que me da dolor de cabeza es a la hora de publicar en la web, porque mi servicio de internet es pèsimo.

    ResponderEliminar

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Importante: Para ver correctamente este sitio necesitas tener Flash Player instalado, JavaScript habilitado en tu navegador y es recomendable usar Firefox