Para dominar tu Android... Lucky Patcher

Acostumbramos a mostrarte Gadgets para tu blog en blogger, también trucos y tutoriales para tu web, pero esta vez te mostraremos algo distinto, y con esto daremos comienzo a una nueva sección en el blog sobre temáticas más generales y en este caso de Android, un sistema operativo para móviles que quizás mucho de nosotros utilizamos.

Seguramente tienes cientos o al menos decenas de aplicaciones instaladas en tu teléfono Android, seguramente algunas son de pago y otras gratuitas, también es muy probable que tengas gratuitas llenas de publicidad o y por su puesto que seguro quieres tener algunas que son pagas pero te es imposible pagar por ellas.

Lucky Patcher es la app que llegó para solucionar gran parte de estos problemas, lucky patcher es un auténtico patcheador de aplicaciones de Android, entre sus funciones esta quitar la publicidad de aplicaciones gratuitas que interrumpen continuamente su uso con propagandas y la otra es volver legitimas aplicaciones que son únicamente de pago, suena muy bien verdad?



En el siguiente blog hemos encontrado multitud de información, tutoriales y descargas para la aplicación Lucky Patcher.

Su uso es muy sencillo, al iniciar el programa se te abrirá una lista con todas las aplicaciones que tienes instalada en tu aplicación Android y ahí de esa lista podrás elegir cual es la que deseas modificar o hacerle algún cambio.

Cómo se dijo antes esta es una aplicación para Android, lamentablemente no está disponible para ios o para Windows Phone, aunque se analiza que en un futuro pueda estar disponible para dichas plataformas.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?