Por que no todo es Blogger... ¿Qué tal mirar algunas series?

Muchas veces a nosotros que nos encanta bloggear quizás pasamos demasiado tiempo en la computadora editando nuestras entradas o diseñando un nuevo estilo para la plantilla de nuestro sitio, nos olvidamos de otras cosas también fundamentales de nuestra vida como estar con amigos, salir con la familia, disfrutar de un rato al aire libre.... quizás digas, a mi no me pasa eso pero es más común de lo que todos pensamos, cuantas veces decimos... "prefiero quedarme en casa en la compu" quizás más de las recomendadas.

Si bien son infinitas las cosas que puedes hacer, una de las cosas que más me gusta, y sin alejarme mucho de la tecnología como imaginarán je! es mirar series de televisión o películas, algo que generalmente lo hago con amigos o con mi novia, a veces también lo hago con mi familia aunque no compartimos los mismos gustos en series de tv....

Lo lindo de esto es que ya no es necesario estar encerrado en tu casa para hacerlo, hoy en día existen dvd portátiles, tablets, teléfonos móviles con alta definición y demás que permiten que puedas llevar este hobie a cualquier lugar.... ¿Qué mejor que mirar una peli romántica con tu amor frente al mar?


En este sentido, si vas a utilizar tu teléfono móvil para tal fin, te recomiendo descargar una aplicación de celular muy interesante y con cientos de títulos de series y películas. La aplicación se llama playview y como leemos en este blog sobre la aplicación PlayView, en estos momentos la app tan sólo está disponible para telefonos y tablets Android. Sí, quizás esta es la peor parte, pues si bien Android es el sistema operativo más utilizado en teléfonos móviles aún muchas personas utilizan Windows Phone o IOS.

Bueno, espero les sea útil esta información y hasta nuestra próxima publicación.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?