Las baterías de móviles que más duran este 2018

Decidir qué nuevo teléfono inteligente comprar es bastante complicado. Por supuesto, todos queremos un teléfono con un gran rendimiento y una cámara decente para esas tomas de Instagram, pero la duración de la batería es, con mucho, el factor más importante. No importa cuán asombroso sea tu teléfono, si siempre se está quedando sin jugo, queda relegado a solo un pedazo de metal molesto si debemos andar a todos lados con nuestro cargador para conectar el teléfono.

Afortunadamente, la vida de la batería de los teléfono inteligente está mejorando. Solía ​​ser que esos nuevos y sofisticados smartphones duraban solo un día con una sola carga, pero ahora vemos que los teléfonos se agotan un segundo día de uso antes de cargarse.

La mayoría de los teléfonos en estos días tienen una batería más grande que los teléfonos antiguos. Samsung, uno de los más vendidos, es una de las marcas que más está innovando actualmente, por lo que ya no necesitar llevar un cargador samsung todo el día para ir recargando la batería. Igualmente otras marcas como lenovo y motorola, lo han destronado del primer puesto este año con sus nuevos modelos de móviles, P2 y Mate10.

Al tomar una decisión, lo mejor es mirar el tamaño de la batería (mAh) para darle un poco de indicación de qué tan duradero debe ser el teléfono. Por supuesto, otros factores como el tamaño y la resolución de la pantalla y la eficiencia energética aún juegan un papel importante.

A continuación, clasificamos las 20 mejores vidas de baterías de teléfonos de 2018, incluidas esas insignificantes insignias y olvidadas de las alternativas presupuestarias.






Para medir la duración de la batería de un teléfono inteligente, de los resultados anteriores, se ejecutó una prueba de reproducción de video continua de un archivo de video usando un video codificado en H.264 muy largo para no quedarse sin archivo de video hasta que la batería se agote. También se configuro el teléfono en modo avión, desactivando las configuraciones automáticas de brillo y suspensión y configuró el brillo de la pantalla en 170cd / m2.

Al poner el teléfono en modo avión desactiva todas las funciones inalámbricas y, naturalmente, prolonga la duración de la batería, significa que nuestras pruebas son repetibles. El gran problema con la tecnología inalámbrica es que la intensidad de la señal puede aparecer y desaparecer, lo que obliga al teléfono a ajustar la cantidad de energía que utiliza constantemente, lo que provoca resultados variables.

El objetivo de esta prueba, realizada por expertreview, es mostrar qué teléfonos duran más tiempo en condiciones repetibles, con la conclusión de que los teléfonos más duraderos superarán a los que tienen baterías más pequeñas en el mundo real.

Como se puede ver en el gráfico, la vida útil de la batería del teléfono inteligente está mejorando. La mayoría de los teléfonos en nuestra jerarquía de los 20 principales son lanzamientos recientes, como los smartphones de la serie Galaxy A de 2017 y el OnePlus 5T.

En el momento de escribir esto, el Lenovo P2 ha sido el rey del grupo durante casi un año, sin oposición con su batería de 28 horas de duración. Retrasado está el Mate 10 de Huawei, a 26 horas y 43 minutos.

Ahora ya sabes que teléfono comprar para no andar con el cargador a todas partes, o al menos no utilizarlo más de una vez al día.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?