8 consejos para ahorrar dinero en pequeñas empresas

¿Algunas vez has pensado en convertir tu pasión por los blogs en una pequeña empresa? Si comienzas a recibir algunas ganancias de los mismos no es mala idea realizarlo, pero para ello, y sobre todo al principio debes ahorrar mucho en todos los aspectos, por eso una lista de pequeños tips que te ayudarán a lograrlo.

Como propietario de una pequeña empresa, usted sabe el valor de cada dólar, trimestre y centavo que gasta. Incluso cuando sus ventas se están disparando, es importante estirar cada centavo en caso de una caída inesperada o algún gasto sorpresa. Reducir los costos siempre que sea posible es tan vital para el éxito de su negocio como impulsar las ventas: sin una combinación de ambos, puede tener problemas. A medida que se acumulan las facturas, sabemos que puede parecer abrumador intentar ahorrar dinero al mismo tiempo, pero con los 8 consejos y el truco siguientes, no tendrá ningún problema en absoluto.



Cómo los propietarios de pequeñas empresas pueden ahorrar dinero


1. Dividir los costos siempre que sea posible

Otras pequeñas empresas en su área también buscan reducir costos, así que forme un equipo para que ambos puedan ahorrar algo de dinero. Si realiza una venta en la acera, invite a otra empresa local con un grupo demográfico de clientes similar a unirse a usted y compartir el costo del espacio y los materiales. Compartir canales de distribución, listas de correo o incluso proveedores es otra forma excelente de colaborar y realizar promociones cruzadas.


2. Limpie su lista de correo
El correo directo es una forma efectiva de marketing fuera de línea , pero tener una lista de correo extensa y extensa puede ser costoso, especialmente si no lo ha analizado recientemente en busca de errores o actualizaciones. USPS ofrece servicios gratuitos de limpieza de listas de correo, y anotará las direcciones incompletas e incluso actualizará los códigos postales para proporcionarle descuentos adicionales. La Direct Marketing Association también recomienda imprimir la "Corrección de dirección solicitada" en la parte frontal de su correo postal para eliminar a los que no responden o los clientes potenciales débiles. Asegúrese de hacer su tarea en cualquier servicio de correo directo en su área, como Valpak, para aprovechar los descuentos para grupos. En el caso de las comunicaciones telefónicas, otro punto muy importante, una centralita virtual, realmente será de gran ayuda y a no muy largo plazo le llevará a ahorrar dinero.

3. El trueque con otras pequeñas empresas
Como un negocio en crecimiento , el trueque es una habilidad fantástica para utilizar y una excelente manera de ahorrar en efectivo. Otras pequeñas empresas locales están en la misma posición que usted, tratando de escatimar y ahorrar en cada esquina. Los servicios de trueque son una excelente manera de ayudar a ambas organizaciones. Por ejemplo, si usted es mecánico y necesita reparaciones de plomería en su oficina, podría ofrecer servicios de auto o electrodomésticos a cambio de ellos. Cuando necesite un servicio, siempre intente realizar un trueque antes de ofrecerse a pagar; es posible que no siempre tenga éxito, ¡pero no hay nada malo en intentarlo!

4. Ahorre en papeles y cuide el medio ambiente
Aunque ser ecológico puede parecer un desafío, usar métodos sin papel para pagar facturas, recibir facturas y verificar estados de cuenta bancarios ayudará a ahorrar dinero y tiempo. La mayoría de los bancos, empresas de servicios públicos y sistemas de puntos de venta ofrecerán incluso un incentivo financiero para optar por no usar papel, o al menos alentarlo. Going Green también lo ayudará a ahorrar en costos de papel si proporciona recibos por correo electrónico a sus clientes, en lugar de copias impresas. También debe hacer un esfuerzo para escanear sus documentos siempre que sea posible, lo ayudará a ahorrar en tinta y papel, y le permitirá enviar y compartir información fácilmente. Un programa de gestión para pyme puede ayudar mucho a mantener todo digitalizado.

5. Tómese el tiempo para investigar los bancos
La mayoría de los bancos cobran altas tarifas, así que tómate tu tiempo para investigar sobre el banco que ofrece todos los servicios que necesitarás en el futuro. Si bien muchos se sienten atraídos por un banco nacional más grande, muchas veces una institución financiera más regional trabajará más arduamente para ganarse su lealtad. Los cargos bancarios estándar pueden incluir tarifas de mantenimiento mensuales, uso de cajeros automáticos, sobregiros y estados de cuenta impresos por correo, y la lista es aún más larga en algunos lugares. Al seleccionar el banco perfecto para sus necesidades, asegúrese de investigar todos los requisitos de su contrato (como el saldo mínimo requerido) y todos los beneficios (como la protección contra fraudes y la tasa de interés).



6. Apueste a la eficiencia energética
Utilice únicamente artefactos de eficiencia energética grado A, pues si logra escandalosas facturas de electricidad a fin de mes, muy poco servirá otro tipos de ahorros que pueda realizar. Por ejemplo en iluminación utilice únicamente focos led.

7. Comprar equipo de oficina usado
Cuando necesite material de oficina, no hay vergüenza en explorar sus opciones. Tiene mucho sentido comprar con delicadeza cuando tiene la opción y el ancho de banda para hacerlo. La nueva tecnología, impresoras, escritorios y otros suministros de uso diario son artículos perfectos para comprar usados. Asegúrese de consultar en su periódico local o en las páginas de Facebook de su vecindario para salir de las ventas comerciales; a menudo, estos tendrán todos los muebles que necesitará para redecorar toda su oficina con un presupuesto.

8. Alentar a los clientes a difundir la palabra

Las referencias no solo le permiten obtener clientes leales, sino que también le brindan un método de publicidad casi gratuito. Los clientes que llegan a usted a través de referencias generan un 16% más en ganancias y lo ayudarán a brindarle un crecimiento constante de clientes mes a mes. Ofrecer un pequeño incentivo al referido por cada referido de un cliente, como un artículo gratuito después de X números de referidos, ayudará a ahorrar dinero en publicidad costosa. Este punto también se da mucho a través de la web, donde clientes contentos con el servicio, dejan sus comentarios en Internet, principalmente en redes sociales. Esto complementado con un buen posicionamiento web de su página puede realizar muy buenas conversiones.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?