Tipos de cámaras de seguridad y consejos antes de comprar

Cada hogar tendrá sus requisitos de seguridad únicos que pueden determinar si lo mejor que puede hacer es obtener un sistema de seguridad para el hogar.

La identificación de sus requisitos para un sistema de seguridad en el hogar también lo ayudará a encontrar la cámara de seguridad ideal y las funciones que mejor se adapten a sus necesidades. A continuación una lista de preguntas que se pueden consultar en el sitio www.camarasdevigilancia.org para ayudarlo a decidir si realmente necesita comprar cámaras de seguridad.
  • ¿Quieres ver quién está afuera tocando el timbre de tu puerta sin abrir la puerta a un posible intruso?
  • ¿Tiene objetos de valor en el hogar que quiere proteger del robo?
  • ¿Desea monitorear lo que sucede dentro y fuera de su hogar en todo momento?
  • ¿Quiere asegurarse de que ningún intruso pueda entrar a su casa?
  • ¿Quieres asegurar tu hogar en momentos en que estás fuera?
  • ¿Desea mantener a su familia y seres queridos a salvo cuando están todos dentro de su hogar?
Si sus respuestas a estas preguntas son afirmativas, entonces comprar una cámara de seguridad es una excelente opción para usted. Las cámaras de seguridad tienen muchas aplicaciones, y con sus diferentes características, algunas pueden funcionar mejor en ciertas situaciones que otras.

Sin embargo, los sistemas de cámaras para el hogar tienen una cosa en común, y debería darle la confianza de que usted y su hogar están más seguros que nunca.

Tipos de cámaras de seguridad

1. Cámaras ocultas

Si está instalando una cámara que cegaría a un ladrón o un intruso para que piense que las cámaras de vigilancia no cubren su hogar, entonces una cámara de seguridad oculta es lo que debe buscar.

Pueden ser muy pequeños y específicamente diseñados para parecerse a otra cosa y no a una cámara.

2. Cámaras inalámbricas

Las cámaras inalámbricas se han vuelto populares como las opciones de conectar y usar la cámara, pero ahora pueden integrarse en un sistema de cámaras de seguridad para el hogar.

Tienden a ser la opción más portátil que le permite cambiar su posición, transportándola de una habitación a otra con facilidad si es necesario.

3. Cámaras Bullet

Las cámaras de bala son relativamente comunes, y puede ver esta cámara cilíndrica en muchos establecimientos y hogares. Son las cámaras de vigilancia exterior más usadas. Puede variar en tamaños desde tan pequeño como un tubo de lápiz labial, tan grande como una lata de refresco .

Puede montarlo en la pared, pero este tipo de cámara de seguridad solo es ideal si sabe exactamente dónde desea obtener cobertura de la cámara.

4. Cámaras domo

Las cámaras domo también son bastante comunes, y son un poco más grandes que las cámaras de bala.

Se montan en los techos y, si bien algunas se pueden arreglar como cámaras de bala, algunos modelos tienen características y funciones como la panorámica y la inclinación, que pueden ofrecer una mayor cobertura de la cámara.

Con estos diferentes tipos de cámaras de seguridad y sus diferencias, ahora debería poder identificar el tipo correcto de cámara para su seguridad.

Características adicionales a considerar en un sistema de cámaras de seguridad para el hogar

Aparte de las especificaciones clave que debe tener cada gran cámara de seguridad, algunas otras características pueden incluso hacer que el sistema sea más funcional y eficiente para mantener su hogar seguro y protegido.

Echa un vistazo a estas características y enumera lo que quieres agregar en las especificaciones de la cámara de seguridad que vas a comprar.

1. Visión nocturna

La mayoría de los robos residenciales ocurren durante la noche, y siempre será útil si, además de la detección de movimiento, su cámara de seguridad aún puede capturar claramente lo que está en su punto de ventaja con su función de visión nocturna.

Debe poder cambiar automáticamente a la visión nocturna en condiciones de poca luz.

2. Resistente a la intemperie

Especialmente si está comprando una cámara de seguridad para exteriores, es preferible elegir un equipo que pueda luchar contra el desgaste habitual de las condiciones exteriores.

Puede estar sujeta a diferentes climas o estaciones, y si es resistente a la intemperie, su cámara de seguridad debe ser eficiente durante todo el año y durante muchos años.

3. Detección de movimiento

Detección de movimientoLa detección de movimiento es definitivamente una característica que vale la pena considerar en un sistema de cámaras de seguridad para el hogar, especialmente si desea monitorear cuando su casa está vacía.

Este tipo de cámara tiene sensores incorporados que pueden captar cualquier movimiento dentro del campo de visión de la cámara que luego activa la grabación de video.

4. Audio

AudioLa mayoría de las cámaras solo capturan videos e imágenes. Sin embargo, algunos pueden detectar audios que pueden ser de una o dos formas.

El audio unidireccional significa que su cámara puede detectar sonidos, brindándole una imagen completa de las imágenes. Por otro lado, el audio bidireccional puede reconocer los sonidos del fondo, pero también le permitirá hablar a través de la cámara.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?