XPRESS - 4 plantillas estilo MAGAZINE para tu Blog

Hoy les queremos presentar 4 hermosas plantillas para tu blogger, recientemente actualizadas este pack llamado XPRESS es una plantilla que a su vez ofrece 4 variantes para que tu blogger se vea realmente muy bien.

Estas plantillas premium están actualizadas con los últimos requisitos en cuanto SEO para lograr un mejor posicionamiento, además son livianas y muy optimizadas para que tu blog cargue rápidamente, como si fuera poco son totalmente responsitivas,esto significa que se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo, tablet, telefono, pc de escritorio, etc. Te recordamos que desde hace unos meses los blog con plantillas no responsitivas posicionarán por debajo de otros blog que si la tienen, por lo que si aún no has hecho el cambio no puedes demorarte.

Resumen de características:
Totalmente responsive
Post por Category
Página de error 404.
Carousel Lite
jQuery Slider
Fácil de instalar
Dropdown Menu
Y más …


Las 4 se descargan en un sólo pack y el autor da soporte ante cualquier duda que tengas



VER DEMOS | DESCARGAR 

 

 

Comentarios

  1. pregunta sirven para blog o worpres
    y hay que ponrle algun link al slider version?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas plantillas son para Blogger, el slider una vez configurado no necesitas poner más nada, genera automáticamente los links

      Eliminar
  2. yo pense que erann gratis pero hay que pagar por ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son pagas pero valen totalmente la compra, son geniales y tienen características que no incluyen ninguna gratuita, además el autor da soporte ante cualquier duda

      Eliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?