Las 10 mejores aplicaciones ANDROID para escuchar música

Encontrar música gratis es mucho más fácil de lo que solía ser. La piratería ya no es la forma más fácil. En estos días, puedes encontrar prácticamente cualquier canción que desees usando solo algunas aplicaciones. Los servicios de streaming aparecen y desaparecen cada año, pero hay algunos que han logrado sobresalir por encima del resto. ¡Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones legales gratuitas de música para Android! Estas aplicaciones entregan música legal gratis. Aquellos que buscan aplicaciones que  reproducen música almacenada localmente deben consultar nuestra mejor lista de aplicaciones de reproductores de música aquí .

DEEZER


Deezer ha existido por un tiempo y es una de las mejores aplicaciones gratuitas de música. La versión gratuita del servicio te permite usar la función FLOW de Deezer para descubrir nuevos artistas y puedes escuchar listas de reproducción y mezclas según tus gustos personales. También cuenta con recuperación de letras, creación ilimitada de listas de reproducción y mezclas basadas en artistas individuales. Hay una versión premium que le ofrece más funciones como audio de mayor calidad, bajar música lo que permite escucha sin conexión y soporte automático de Android si lo desea. La única advertencia es que la aplicación parece ser un poco áspera alrededor de los bordes.

GOGLE PLAY MUSIC


Google Play Music es una opción cada vez más popular. Su característica distintiva es la capacidad de cargar 50,000 de tus propias canciones para transmisión personal. De las aplicaciones de música gratuitas en esta lista, esta es la mejor opción si desea combinar su colección actual con un servicio en línea. La versión gratuita de Play Music te permite transmitir tu música y escuchar varias listas de reproducción seleccionadas. La versión de pago viene con más beneficios, pero la versión gratuita no está nada mal. El servicio ahora también incluye podcasts para usuarios gratuitos y de pago. Google Play Music eventualmente será reemplazado por la nueva Música de YouTube de Google. Vamos a actualizar en consecuencia a medida que ocurra la transición.



IHEART RADIO


iHeartRadio es una de las aplicaciones de música gratuitas más populares que existen. Es una aplicación de radio donde puede escuchar una variedad de estaciones según sus gustos individuales y también viene con estaciones de radio de temporada y cosas como podcasts, programas de radio y programas de comedia. También incluye estaciones de radio AM y FM que admiten transmisión de datos e incluso puede escuchar noticias y deportes. Es una aplicación versátil con una moderna interfaz de usuario de Material Design y viene con cosas pequeñas como el soporte de Chromecast, el soporte de Android Wear y el soporte de Android Auto.



JANGO RADIO


Jango Radio es una especie de comodín en el espacio de aplicaciones de música gratuitas. Tiene una variedad de música de grandes nombres y artistas independientes por igual. A diferencia de la mayoría, este servicio le permite a los artistas independientes pagar por las obras, lo que significa que puede escuchar una canción que un artista le pagó. Esto le da a Jango sus ingresos operativos que le ayudan a mantenerse libre. Hay algunos problemas éticos potenciales. Sin embargo, no hay anuncios en el servicio y es una buena manera de descubrir cosas nuevas.

PANDORA RADIO


Pandora Radio es otra de las aplicaciones de música gratuitas más populares. Su característica clave es su simplicidad y soporte multiplataforma. Puede saltar fácilmente y escuchar la música que disfruta en prácticamente cualquier plataforma que se le ocurra y las estaciones se sincronizan en todas ellas. Su biblioteca de contenido ha crecido mucho en los últimos años. La experiencia en general es extremadamente positiva. También cuentan con un servicio de transmisión a pedido completo para aquellos que desean una experiencia al estilo de Spotify sin abandonar Pandora. Sin embargo, las cosas gratis todavía funcionan bien.

SLACKER RADIO


Slacker Radio es otra opción popular, aunque no se habla tanto como otras aplicaciones gratuitas de música. Cuenta con servicios gratuitos y de suscripción que incluyen música, espectáculos, comedia, deportes y todo tipo de contenido para que disfrutes. Al igual que Pandora, tiene un fuerte soporte multiplataforma y puedes elegir entre crear tus propias estaciones de radio para escuchar de forma rápida o fácil las listas de reproducción creadas por Slacker. También hay un plan de $ 3.99 / mes para eliminar anuncios y ofrecerle saltos ilimitados y un segundo plan de $ 9.99 / mes para brindarle escucha a pedido y reproducción sin conexión.



SOUND CLOUD


SoundCloud es una de las aplicaciones de música gratuitas más exclusivas porque no solo se centra en lo que es popular en este momento. De hecho, literalmente, cualquier artista puede subir a SoundCloud y ese contenido puede ser reproducido por cualquier persona. El servicio actualmente cuenta con 125 millones de canciones, lo que es más de lo que nadie escuchará jamás. También tiene una variedad de programas, podcasts y otros contenidos para disfrutar. La versión gratuita es en su mayoría artistas independientes, con la versión de pago que le ofrece la música más popular por nombres más grandes. La mayoría de las personas que usan esto para música gratis están buscando a esos artistas indie de todos modos, así que es una buena opción.

SPOTIFY 


Spotify ha sido excelente para la transmisión de música y se encuentra entre las aplicaciones de música gratuitas más populares de la historia. Cuenta con una biblioteca generosa, estaciones seleccionadas y listas de reproducción, y la capacidad de crear tus propias estaciones y listas de reproducción, si así lo deseas. La versión gratuita del servicio no es tan robusta como la versión de pago, pero todavía hay muchas cosas que me gustan del servicio gratuito de Spotify. La aplicación también viene con un poco de Material Design, soporte para Chromecast, y la versión de la tableta tiene más funciones que la versión móvil.

TUNEIN RADIO


Es cierto que TuneIn Radio es más conocido por sus programas de radio hablada, podcast y radio de comedia que por su música, pero todavía hay muchas maneras de disfrutar de la música gratis en TuneIn. Cuenta con más de 100,000 estaciones en total que cubren casi todos los géneros que pueda imaginar y que también incluye estaciones de radio AM y FM que pueden transmitirse a través de datos. No hay muchas razones para obtener la versión premium solo para música, pero también ofrece audiolibros, transmisiones deportivas en vivo y más.

YOUTUBE


YouTube es probablemente la aplicación de música gratuita más popular del mundo. Puedes encontrar virtualmente cualquier cosa que hayas escuchado. Cada banda tiene una presencia en YouTube. También puede encontrar videos oficiales de música, shows en vivo e incluso bandas locales de vez en cuando. También puedes hacer listas de reproducción, obtener recomendaciones y mucho más. YouTube Premium es un poco caro, pero no lo necesitas. Toneladas de personas usan YouTube todo el tiempo para la música que les gusta.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?