5 ingeniosos modelos de micrófonos espía

Hay muchas razones por las que se puede usar un micrófono espía, las más comunes son el espionaje y la investigación. El uso de este tipo de dispositivos también está muy extendido entre los amantes de la naturaleza, e incluso entre los alumnos que tienen que tomar apuntes en clase.

El micrófono espía es un dispositivo muy conocido gracias a su popularidad en el cine y la literatura. Elegir un buen micrófono espía no siempre es fácil. Hemos preparado este artículo detallado y completo para que lo eduque sobre todo lo que hay que saber sobre estos productos.

Los micrófonos espía se utilizan principalmente en los campos de la seguridad, el espionaje y la investigación. De hecho, se pueden camuflar, para pasar desapercibidos, gracias a su pequeño tamaño y sus características especiales. Estos gadgets no han dejado de crecer y recientemente han comenzado a popularizarse entre los estudiantes que quieren tomar notas de voz durante sus lecciones. 

Dependiendo de cómo quieras usar tu micrófono, una buena habilidad para escuchar a distancia puede ser útil. Lógicamente, el micrófono debe incluir un sistema de grabación. 

Para los expertos en vigilancia y seguridad, los micrófonos espía son el tipo de equipo de seguridad más utilizado en tareas de vigilancia, tanto por particulares como por empresas.

Tipos de micrófonos espía

1. Grabadora Black Box 

Esta es la grabadora de audio ideal por varias razones. En primer lugar, es discreto; el dispositivo es muy indiferente y el hecho de que sea de bolsillo lo hace perfecto para quienes toman audio mientras viajan. Ideal para un despliegue a largo plazo, especialmente dentro de un automóvil u otro vehículo.

Sus capacidades de activación por voz significan que cuando no hay sonido cerca del dispositivo, conserva la vida útil de la batería extremadamente bien, por lo que el dispositivo de escucha puede permanecer en modo de espera durante 166 días. Esta grabadora también es muy versátil ya que es compatible con computadoras Windows y Mac y la sensibilidad del micrófono le da un radio de diez metros.


2. Flash Drive Recorder Pro 

Otra tipo de micrófono espía, esta vez en forma de memoria USB. El Flash Drive Recorder Pro cuenta con una duración de batería muy mejorada: ahora puede grabar hasta 24 horas, tiene un tiempo de espera de 25 días por carga y tiene una capacidad de memoria de grabación de hasta 288 horas. El dispositivo también posee la capacidad de anotar la hora y la fecha de los archivos grabados, por lo que es más fácil que nunca realizar un seguimiento de las conversaciones a su alrededor.


3. Adaptador de enchufe doble GSM 

Por supuesto, al igual que muchos de nuestros productos que contienen grabadoras ocultas, a primera vista, parece un aparato cotidiano normal. Sin embargo, el adaptador de enchufe doble GSM contiene una unidad de audio robusta y se completa con una función de activación por voz opcional. Este asombroso equipo tiene una distancia de vigilancia ilimitada, lo que permite a los usuarios escuchar desde cualquier lugar. Se carga con una tarjeta SIM del Reino Unido que deberá ser reemplazada por una SIM relevante según el país en el que esté configurada.

4. Grabadora digital Spy Pen 

El grabador digital Spy Pen es un elegante bolígrafo que puede usarse como un producto estacionario normal o como un lápiz espía para grabación de audio, y el diseño sutil lo hace perfecto para usar en cualquier lugar. Este producto polivalente es extremadamente versátil y discreto: las grabaciones se pueden iniciar o detener de forma encubierta simplemente deslizando el clip del lápiz. El bolígrafo espía funciona durante 12 horas en modo de grabación y 8 horas en modo de reproducción antes de requerir una carga de 2,5 horas, y tiene un radio de escucha de hasta 8 metros.


5. Escuche a través del dispositivo de pared 

El dispositivo Listen Through Wall es un amplificador especial que detectará el más leve de los ruidos a través de paredes, particiones y barreras. El dispositivo de escucha incluye auriculares, así como controles de graves y agudos para ajustar el audio. Este producto es muy versátil ya que se puede utilizar para monitorear tanto conversaciones en otra habitación, como la presencia de fluidos en tuberías y para determinar problemas mecánicos.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?