Regalos originales para los más frikis de la tecnología

¿Tiene un amigo o familiar que es un friki de la tecnología? Si es así, tal vez se pregunte qué tipo de regalo puede hacerle y que realmente aprecie. Al fin y al cabo, a menudo es difícil comprar para los frikis de la tecnología porque ya tienen todo lo que podrían necesitar o desear.

Sin embargo, hay bastantes ideas de regalos originales para los frikis de la tecnología que quizá no hayas tenido en cuenta. He aquí algunas de las muchas posibilidades:

13 ideas de regalos para tu amigo friki

1. Unos auriculares de realidad virtual

Si a tu friki de la tecnología le gustan los juegos, seguro que apreciará unos auriculares de realidad virtual. Este tipo de auriculares les permite entrar en una experiencia de juego completamente inmersiva que no se parece a nada que hayan experimentado antes.

2. Un reloj inteligente

Un reloj inteligente es otra gran idea de regalo para un friki de la tecnología. Este tipo de reloj les permite estar conectados a sus aplicaciones y notificaciones favoritas mientras están en movimiento.

3. Un dron

Los drones son cada vez más populares dentro de los regalos para hombres, y a tu friki de la tecnología le encantará hacerse con uno. Puede utilizarlo para hacer fotos y vídeos aéreos, o incluso para hacerlos volar por diversión.

4. Una impresora 3D

Las impresoras 3D son cada vez más asequibles, lo que las convierte en una gran idea de regalo para los frikis de la tecnología. Con una impresora 3D, tu friki de la tecnología puede imprimir casi cualquier cosa que pueda imaginar.

5. Un dispositivo doméstico inteligente

Si tu friki de la tecnología siempre está hablando de los últimos y mejores dispositivos inteligentes para el hogar, entonces definitivamente apreciará que le regales uno. Hay todo tipo de dispositivos domésticos inteligentes, desde luces y termostatos hasta cámaras de seguridad y cerraduras de puertas.

6. Un casco de realidad virtual.

Si a tu friki de la tecnología le gusta la realidad virtual este es el mejor regalo tecnológico, un casco de RV es el regalo perfecto. Hay muchos cascos de realidad virtual diferentes en el mercado, así que tendrás que decidir cuál es el adecuado para ellos. Algunas de las gafas de realidad virtual más populares son Oculus Rift, HTC Vive y Sony PlayStation VR.

7. Un asistente de IA.

Si a tu friki de la tecnología le gusta la inteligencia artificial, un asistente de IA es el regalo perfecto. Hay muchos asistentes de IA diferentes en el mercado, por lo que tendrás que decidir cuál es el adecuado para ellos. Algunos de los asistentes de IA más populares son Amazon Echo, Google Home y Microsoft Cortana.

8. Un nuevo smartphone.

Un nuevo smartphone siempre es un gran regalo, y es muy probable que a tu friki de la tecnología le encante tener uno. Hay muchos smartphones diferentes en el mercado, así que tendrás que decidir cuál es el adecuado para ellos. Algunos de los smartphones más populares son el iPhone X, el Samsung Galaxy S8 y el Google Pixel 2.

9. Un nuevo ordenador portátil.

Un nuevo portátil es otro gran regalo para cualquier geek de la tecnología. Hay muchos portátiles diferentes en el mercado, así que tendrás que decidir cuál es el adecuado para ellos. Algunos de los portátiles más populares son el MacBook Pro, el Dell XPS 13 y el HP Spectre x360.

10. Una nueva tableta.

Una nueva tableta también es un gran regalo para cualquier friki de la tecnología. Hay muchas tabletas diferentes en el mercado, así que tendrás que decidir cuál es la adecuada para ellos. Algunas de las tabletas más populares son el iPad Pro, el Samsung Galaxy Tab S3 y el Microsoft Surface Pro.

11. Una nueva consola de juegos.

Una nueva consola de juegos es un gran regalo para cualquier friki de la tecnología. Hay muchas consolas de juegos diferentes en el mercado, por lo que tendrás que decidir cuál es la adecuada para ellos. Algunas de las consolas de juegos más populares son la PlayStation 4, la Xbox One y la Nintendo Switch.

12. Un nuevo televisor.

Un nuevo televisor es un gran regalo para cualquier friki de la tecnología. Hay muchos televisores diferentes en el mercado, así que tendrás que decidir cuál es el adecuado para ellos. Algunos de los televisores más populares son el Samsung QLED, el LG OLED y el Sony Bravia.

13. Un nuevo par de auriculares.

Un nuevo par de auriculares es un gran regalo para cualquier friki de la tecnología. Hay muchos auriculares diferentes en el mercado, así que tendrás que decidir cuál es el adecuado para ellos. Algunos de los auriculares más populares son los Bose QuietComfort 35, los Beats Solo3 Wireless y los Sennheiser HD1.

Esperamos que esta lista de ideas de regalos originales para frikis de la tecnología te haya resultado útil. Si tienes alguna otra idea, no dudes en compartirla en los comentarios.

Éstas son sólo algunas de las muchas ideas de regalos originales para los amantes de la tecnología. No importa cuál sea tu presupuesto, deberías poder encontrar un regalo que les guste y aprecien.



Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?