¿Cómo podemos navegar por internet a máxima velocidad?

 

Incluso en esta era digital de computadoras altamente eficientes y conexiones supersónicas a Internet, navegar por la web puede ser uno de los mayores desafíos. Hay operador de móvil  en la provincia de Cadiz y en toda españa que brindan un servicio excelente, por eso siempre hay que informarse a la hora de contratar. Igual las siguientes consejos son válidos para todas las empresas y servicios.

Pero menos se dan cuenta de que hay otros factores que intervienen en hacer que la experiencia de navegación web sea más rápida que nunca. Desde una conexión a Internet de alta velocidad hasta computadoras rápidas, hay muchas cosas de las que debe ocuparse para mejorar la navegación web.

No hay necesidad de preocuparse, ya que existen varias formas de mejorar su experiencia de navegación web. Entonces, sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a algunos consejos simples y fáciles de usar!

Truco HOJAS que caen por el BLOG!

En varios países actualmente se está en verano, eso significa que pronto vendrá el otoño y para adelantarnos y preparar el blog para esta estación del año les dejaré un truco para que caigan hojas amarillas de árboles desde arriba hacia abajo de tu blog blogger.



Para agregar este efecto has lo siguiente:



Y luego ve a diseño > Edición HTML y pegas el código justo antes de </head>

Y listo ya tienes estas hojitas callendo en tu página!

Enlaces animados en JavaScript: Código listo para agregar a tu Blog!

Una forma de que los visitantes conozcan otras páginas que tu consideras importantes dentro de tu blog y sin ocupando el menor espacio es utilizando un pequeño código JavaScript para mostrar una lista de enlaces a tu elección en un mismo recuadro. Los enlaces irán cambiando automáticamente por lo que sólo debes elegir las páginas que consideres más relevantes y colocarlas en el script. Para que entiendas un poco más de que te hablo acá va un ejemplo:



El código es el siguiente:

NOTAS:
*Luego que lo pegues encontrarás:
... lineArr[1] = "Cronómetros para tu WEB" urlArr[1] = "http://pczeros.blogspot.com/2009/07/cronometros-para-el-blog.html" ...
Donde dice "Cronómetros para tu WEB" escribe el nombre de algunos de los post que hayas escritos (también puedes incorporar el nombre de otro sitio u otros de tus blog) y donde dice "http://pczeros.blogspot.com/2009/07/cronometros-para-el-blog.html" debes escribir la dirección de la página a la que quieres vincular. Lo mismo con lineArr[2] y urlArr[2], con lineArr[3] y urlArr[3]

**Puedes incorporar todos los enlaces que quieras, sólo debes de agregar más lineArr[4] y urlArr[4], lineArr[5] y urlArr[5], lineArr[6] y urlArr[6] y así sucesivamente. También debes de cambiar donde dice var lineMax = 3 por el número de enlaces que hayas puesto.

Ésto es todo, espero te sea de utilidad. Hasta la próxima!

Gadget que cambia el TAMAÑO de la letra: Código listo para insertar!

Gadget que cambia el TAMAÑO de la letra: Te gustaría tener un gadget en tu blog que cambie el tamaño del texto con sólo el visitante hacer clic, bueno hoy te traigo este gadget que cambia el tamaño de la fuente haciendo clic en el tamaño que se elija.

Lo puedes ver en funcionamiento aquí:

10 12 14 16 18


¿qué te parece?
Si te ha gustado es muy sencillo agregarlo a tu blog, sólo copia el siguiente coódigo y ve a diseño > agregar gagets > Html/JavaScript y pega allí el código. (Mas detalles en el siguiente tutorial de blogger)






Espero te guste el nuevo gadget y sigue recorriendo pczeros que vas a encontrar mucho más para tu blog!

Gadget cambia color fondo Blog: Código listo para agregar!

Gadgets que cambia el color de fondo del blog o página web.
Qué te parece tener en tu blog un gadget en el que los visitantes puedan hacer clic y cambiar el color de fondo de tu blog a su gusto. Sí, sólo hacen clic y el color de fondo cambia, muy atractivo verdad?

Lo puedes probar a continuación:




Para poner este gadget sólo debes de copiar el siguiente código y pegarlo en tu blog (diseño > agregar gadget > Html/JavaScrip y pegaas el código)




Espero te guste este nuevo gadget que te trae PCzeros y hasta la próxima!