BIENVENIDO

BIENVENIDOS! Hola!, gracias por visitar PCzeros.

Mi nombre es Christian y he construido este blog con el objetivo de ofrecer en un sólo lugar todos los accesorios que puedas necesitar o que se te ocurran para agregarle a tu blog o págnina web.

En PCzeros vas a encontrar cronómetros, calendarios, mensajes animados, frases célebres, fechas y horas, buscadores, cursores animados y muchas cosas más!

He incluido además procedimientos paso a paso para que modificando el código fuente de tu blog puedas lograr los resultados esperados, también te explico como se deben de agregar los gadgets o accesorios que elijas a tu blog!

Este blog se irá modificando muy seguido con el objetivo de que siempre encuentres nuevas secciones y accesorios originales.

Nuevamente les agradesco por la visita, espero vuelvas pronto y no olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

  1. Me pasas el scrip para poner el texto ariba de todos ocmo el de tu pagina q dice Pc zeros y se meuve en el internet o mozilla

    ResponderEliminar
  2. Muy pronto vas a encontras ese y otros muchos trucos y accesorios para el blog. Vuelve pronto! En PCzeros hay contenidos nuevos todas las semanas!

    ResponderEliminar
  3. Quiero eliminar el titulo que tiene el blog por defecto y agregar una imagen.

    Me puedes ayudar a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. christian ya me he hecho seguidor tuyo porfa dime como poner eso de q tu ponjes contenidos y abajo sus cosas en las q t puedes meter, como si hubieran más pág. como: relojes, inicip y agregar a favoritos... respondeme he intentado agragarte pero m fice q tu hotmail no es válido porfa escríbeme tu hotmail en un comentario o t lo doy yo; un saludo jhon

    ResponderEliminar
  5. Hola Christian, soy seguidor tuyo y de tus buenas constribuciones a los cybernautas. Si puedes ayudarme con lo siguiente: He creado una página web en Netvibes, pero no tengo lugar, o sea espacios vacios para incluír un reloj por ejemplo. puedes decirme como hacerlo ?? Gracias. Mario de Montevideo.-

    ResponderEliminar
  6. Rafael: Debes de ir a diseño y hacer clic en cabecera, ahí tienes la opción de agregar una imagen.

    Katsekage: Para hacerlo se necesita combinar html, css y javascript, sería un buen tema para un post de mas adelante. igualmente si lo deseas te paso el código, sólo dime a donde.

    Mario: No he trabajado aún con Netvibes, pero provaré y veré que es lo que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  7. interesante blog, me gusta, lo tendere que seguir, ahora con la pregunta espero me puedas ayudar
    es como poder mostrar las entradas de bloguer en una pagina web, espero me puedas ayudar dejo una pagina q pude ver q lo tiene asi para un claro ejemplo http://www.fotosyrecuerdos.com/ y cuando uno pincha sobre diario/blog manda el EL BLOG / DE BLOGSPOT espero me puedas ayudar desde ya gracias por la respuesta a lualjuma@webadictos.net

    ResponderEliminar
  8. wicho: Lo que he encontrado en la web que me dices es simplemente un elace hacia el blog. Para crear un elace en html utiliza lo siguiente <a href="http://miblog.blogspot.com">IR AL BLOG</a> donde debes de cambiar donde dice miblog por la url de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. holaaaa
    joopss, me estoy volviendo loca buscando una plantilla medieval, di con una http://www.webpagedesign.ws/, pero resulta que cuando la descargue no encontre el codigo:(, pczeros, saves de alguna pagina dodne tengan este tipo de plantillas ya sea medieval o bien vampirica?, eske me estoy volviendo loca a mas no poder:S.

    ResponderEliminar
  10. Hola, probaste descargala nuevamente, puede ser un error en la descarga. En cuanto a si se de alguna página de descarga, bueno creo que conozco las clásicas que seguro ya visitaste, pero desde hace un tiempo estoy por hacer una recopilación de las mejores plantillas para blogger, quizás tengas suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. si, lo hice varias veces pero nada, parece ke algo va mal :S
    pues nada, estare esperando esa recopilacion d eplantillas aver si tengo mas suerte. Muchas grax por tu contestacion :)

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo tu blog. Te voy a añadir a la parte de blogs amigos, así quien me visite ve el principio de tu último post y puede acceder a él desde allá (y de paso mi blog te vota). Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola sr. christian , gracias por existir y poner a nuestro servicio y conocimiento tan brillante idea , algo impagable para los que no tenemos mucha idea de informatica.
    me dirijo a usted para saber si es posible que me pueda enviar el codigo de las banderas ,traductor, y el de la barra que esta en la pagina pczero.
    se lo pido por favor , porque aunque esta en la pagina, no se porque no puedo copiarlo ni sombrearlo pata pegarlo en mi web.
    por favor digame como puedo hacer estas cosas .algun medio .

    un saludo muy grande desde barcelona

    arismendy

    ResponderEliminar
  14. Vanesa y The Thinker: Graciaas por las visitas; los espero nuevamente por acá!

    Anonimo: Muchas gracias por sus palabras, ya te he enviado el código como me pediste.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chistian, yo otra vez, para decirte que coloqué tu enlace en mis sitios http://mismusaslocas.blogspot.com y http://ventadegaraje-karina.blogspot.com, en los dos en la parte de abajo donde dice blogs amigos recomendados.
    Por favor no olvides decirme lo del truco para que no copien contenido ya que no lo pude copiar con el botón derecho del mouse.
    Se me dificulta un poco ver la página ya que uso google chrome.
    Bueno, espero respuesta.

    Un saludo!!

    pd. llegué aquí gracias a The Thinker!!

    ResponderEliminar
  16. Patokata: Hola, muchas gracias por los enlaces y por las visitas. Ya te dejé una respuesta en la página del truco. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. queria agradecerles los calendarios tra ductores para my blog...
    Miren c omo quedo!!!
    http://galita-blogg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. CRISTIAN UNA MASA TU BLOG ENCONTRE LO QUE ESTABA BUSCANDO CUANDO TENGAS UN TIEMPO PASA POR EL MIO SUPLEMENTODEPORTIVO.BLOGSPOT.COM SOY DE SAN RAFAEL MEDOZA ABRAZO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?