Agregá tu favicon a la faviconera

Te gustaría tener un enlace a tu blog desde PCZEROS, bueno no hay problema, ahora PCZEROS ha creado su faviconera, donde tu puedes colocar tu favicon (un favicon es una imagen de 16px por 16px) y un enlace del mismo hacia tu blog.

favicones favicon faviconera blogger blog blogspot

¿Cómo hago para colocar mi favicon en PCZEROS?
1)Primero que nada debes de crear tu favicon, si aún no lo tienes, recuerda que el tamaño debe de ser de 16px por 16px y luego subirlo a internet. El favicon lo creas con cualquier editor de imagenes por ejemplo Paint, Firework, Corel, Gimp, etc y si no sabes subirlo a internet lee: como subir archivos a internet
2)Debes crear un post o entrada en tu blog que hable a cerca de PCZEROS, de lo que tiene, de por qué te gusta el blog, etc. y debes de incluir un enlace a este blog en la entrada. Puede ser un post que hable de PCZEROS en general o bien sobre alguno de los gadgets que te gusta, por ejemplo puedes hacer un post sobre los relojes para blog que encuentras aquí.
3)Usa el formulario de contacto para enviarnos
a) La URL de de tu favicon
b) La URL de la entrada que habla de PCZEROS
4) Una vez que revisemos que todo esté en orden agregaremos tu favicon a nuestra faviconera.

¿Puedo crear un post en un blog y pedir que el enlace sea hacia otro?
No, el enlace va hacia el blog en el que está el post.

¿Durante cuanto tiempo estará el favicon en PCZEROS?

Para darle la oportunidad a distintos blog y ir renovando los enlaces el favicón estará en PCZEROS por un plazo de 4 meses.

¿El enlace a mi blog incluye nofollow?
Si, el enlace es con nofollow y _blank

¿Se admite todo tipo de blogs?
No, si tu sitio tiene contenido adulto o material de naturaleza ilegal no será aprobado.

¿Esto es totalmente gratis?

Sí, es gratis. La idea es ayudar a que más gente conozca tu blog asi como que otros también conozcan el mío.

¿Cuánto tiempo debe permanecer el post que he creado en mi blog?
El post debe permanecer en el blog durante todo el tiempo que éste exista. Además debes saber que cuanto más entradas crees más posibilidad de visitas tienes, por ejemplo, tu creas un post que hable de los calendarios de PCZEROS, alguien buscando calendarios entra a tu blog, pero además de encontrar un enlace a un lugar con calendarios, le gusta lo que tienes o lo que escribes y ganas un nuevo seguidor a tu blog.

¿Crees que aumentarán mis visitas con un favicon en PCZEROS?
La verdad es que la idea de la faviconera no es nueva pero estoy seguro que mucha gente se verá intrigada por los blog que se esconden detrás del favicon y terminan haciendo clic y visitando el sitio correspondiente. Además la temática de PCZEROS es apropiada pues muchos visitantes gustan ver otros blog para ver distintos gadgets en funcionamientos o ideas en el diseño y la faviconera es un lugar ideal donde conseguir este tipo de enlaces. De más está decir los favicones se verán en todas las páginas de este blog.

Importante: A los tres meses de la fecha en que se agregó el primer favicon se eligirá el mejor post y al ganador se lo premiará dejando su favicon en PCZEROS durante 8 meses más, es decir un total de un año.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?