Traduce el blog a tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Puedes poner un traductor igual a este en tu blog haciendo clic aquí!

Recibe los últimos gadgets de pczeros en tu correo!

Ingresa tu dirección de correo:

Entregado por Feedburner

Cronometros para el Blog o Pagina Web

En esta nueva sección de PCzeros tienes distintos diseños de cronómetros animados para poner en tu blog o página web, para insetar un cronómetro en tu blog sólo debes de seguir el siguiente tutorial sobre cómo agregar accesorios al blog. Te recomiendo que vuelvas a visitar a la brevedad este blog, pues irán apareciendo nuevos diseños animados y recuerda que cualquier sugerencia la puedes decir dejando un comentario.



















_



Buscás más diseños de cronómetros: cronómetros diseño animé, cronómetros deportes, cronómetros películas, cronómetros de música, cronómetros de famosos, cronómetros religiosos,... muy pronto también lo puedrás encontrar!

MP en PCzeros: Contadores de visitas, usuarios on line, relojes analógicos, relojes digitales, calendarios, templates o plantillas para blogger, buscador para blogger, aumentar las visitas del blog, ganar más tráfico, cursos diseño web, aprender html y css, cursos gratis, efectos en javaScript... y mucho más!

¿Te gusta PCZEROS?

6 comentarios:

  1. como puedo personalizar mi estos contadores con una imagen mia?

    ResponderEliminar
  2. nEjO: Estos cronómetros no se pueden modificar como dices, lo único que puedes modificar es el tamaño.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias te pasaste estas muy buenos los cronometros

    ResponderEliminar
  4. pues..no me van los cronometros pero keda xulo

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el blog! gracias. necesito un contador de tiempo para colgarlo en www.chiapastortura.blogspot.com en el que pueda programar desde la fecha 14 oct 1999 y siga contabilizando hacia adelante. es para señalar los años, meses y dias que lleva presa la persona por la que hemos creado el blog. espero no sea muy complicado y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Fica uma dica, tem um cronômetro online no site www.a4u.com.br que é bem legal

    ResponderEliminar

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Importante: Para ver correctamente este sitio necesitas tener Flash Player instalado, JavaScript habilitado en tu navegador y es recomendable usar Firefox