Contadores de visitas para el Blog o Página Web

Una de las cosas más importantes si tienes un blog o página web es, sin duda, que te visiten, y qué importante es saber el número de visitas que tienes.
Para saber cuánta gente te visita sólo debes de agregar un contador de visitas, tienes varios diseños de contadores web de visitas para elegir. Para insertarlo sólo debes de copiar el código del contador de visitas que más te guste e insertarlo en tu página web. Si tienes un blog de Blogger y quieres agregar contadores de visitas debes de ir a Diseño > Añadir Gadjets > Html/JavaScript > y pegar allí el código. Eso es todo, ya tienes tu CONTADOR DE VISITAS!

contadores de vistias

PCzeros está trabajando para tener este gadget muy pronto disponible. Tengan paciencia que muy pronto estará listo!

Comentarios

  1. Este es el Blog más interesante que he visitado. A mis blogs los administra una amiga. No sé nada y no sé cómo empezar. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. indicanos una página de estadisticas y contadores SIN PUBLI, al igual que tu tienes.
    un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alma: Un abrazo para vos también!

    Nosotros mismos: te recomiendo los contadores del propio blogger, creo que son los más seguros. Los demás nunca sabes si algún día te van a poner publicidad sin preguntarte.

    ResponderEliminar
  4. Hace muuuuchos años que os sigo. No se lo que sería de mí ni este blog no existiera...sois mi salvación. Poner pronto el contador de visitasssss porfiiiii ya que cree un nuevo blog...y no se que hacer sin él!!!!!!Saludossss, sois lo mejores de internet, que digo internet....delllll mundoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?