Traduce el blog a tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Puedes poner un traductor igual a este en tu blog haciendo clic aquí!

Recibe los últimos gadgets de pczeros en tu correo!

Ingresa tu dirección de correo:

Entregado por Feedburner

Descargar libros de Diseño Web

Ya hace un tiempo les presenté tres exclentes libros para que puedas aprender diseño web, se trataba de un libro de HTML, otro de CSS y el último de JavaScript.

Si no viste la primera entrega de libros de diseño y programación web has clic en elace para visitarla. Cursos de diseño web

En esta oportunidad voy a complementar esta primera entrega con tres libros más, se trata de libros más avanzados por lo que es importante que ya hallas leído los otros tres, auque ya puedes ir descargándolos.

El primer libro es de CSS avanzado, un excelente complemento del libro de CSS de la primera entrega.

Descargar

El segundo es de un libro de programción web, se trata de un gran libro a todo color para que aprendas a programar en AJAX, un lenguaje que cada vez se usa más!

Descargar

Y el tercero es un incribe libro de un lenguaje de programación para aplicaciones web llamado Symfony y que al igual que AJAX va ganando terreno muy rapidamente entre los mejores desarroladores.

Descargar

Realmente les recomiendo estos libros así como los de la primera entrega pues son muy fáciles de entender y traen muchos ejemplos para acerte más ameno el aprendizaje!
¿Te gusta PCZEROS?

3 comentarios:

  1. Hola, Christian!!, está bien esto de los libros, ¿Pero como se descargan?, es que no lo pillo muy bien, ¿Y son para leer o son para ponerlo en el blog?

    ResponderEliminar
  2. Este es mi blog: http://mariajesuslapopular.blogspot.com
    ¿Qué opinas de el?

    ResponderEliminar
  3. Hola María Jesús, los libros los descargas y los lees, en cuanto a tu blog lo que te puedo decir es lo importante es que a ti te guste y que disfrutes haciéndolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Importante: Para ver correctamente este sitio necesitas tener Flash Player instalado, JavaScript habilitado en tu navegador y es recomendable usar Firefox