Botón +1 para Blogger

El botón +1 es el nuevo botón social que se ha aparecido, el botón para compartir +1 es muy parecidos a otros botones como el de Facebook o el de Twitter, pero el BOTÓN +1 es de Google, lo que lo hace muy importante. En este post te enseñaré a colocar el botón +1, usando el código del botón +1 para Blogger.

Se dice que el botón +1 para Blogger también contribuirá el posicionamiento de las páginas en Google, de acuerdo a la cantidad de votos que estas reciban, por lo que este es otro motivo más para agregar el botón +1 a tu blog.

boton +1

Este código debes agregarlo inmediatamente después de la etiqueta <head> de la plantilla de tu blog
(diseño >> edición HTML)


Código para agregar el Botón +1 al Blog Blogger u otro. (Este código debes ubicarlo en el lugar que quieres que se vea el botón+1)















Los botones +1 de arriba son funcionales así puedes probarlos para ver como funciona (y de paso votas este post!)

Notas:

* Si quieres agregar el botón +1 en la parte superior de los post, pega el código del botón correspondiente luego de <div class='post-body entry-content'> (Diseño >> Edición HTML >> Expandir artilugios)

* Si prefieres el botón +1 en la parte inferior de los post busca: <div class='post-footer'> y pega el código debajo.

* Si quieres agregar el botón +1 en la Barra lateral debes ir a diseño y agregar nuevo Gadgets y elegir HTML/JavaScrip y pegar allí el código.

Comentarios

  1. Solo decirte que me encanta cada cosa que presentas.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me salió solo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no sabía para que servía.

    Esta pregunta no está relacionada con este post... pero cómo no he encontrado ni siquiera en los foros solución a mi problema te la hago no vaya a ser que tú sí puedas...
    En las estádisticas de mi blog no me recoge las entradas más populares.
    Al principio sí, las del primer mes pero a partir de ahí nada...
    Tienes idea de cómo resolver esto?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. es super interesante y gracias a todos los tips que publicas tengo un super blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristhian!!!para mi eres como un libro abierto. Te entiendo todo y estoy haciendo unos blogs que son la repera de chulos. Perooooo estoo si que no te lo entiendo ni soy capaz de hacerlo!!pero..es culpa mia, esta claro!!Espero a ver si me lo puedes explicar mejor o que hice yo mal...yo copie-pegue,pero no aparece nada en el blog y en edicion html y despues donde pone head,añadi todo lo que ponias,

    ResponderEliminar
  6. hey! esta muy bueno el blog en general! y con respecto a esto te queria preguntar como hago para poner en blogger en un solo artilugio el +1, el me gusta y el twitear...? el +1 lo pongo igual y no se ve! los otros si se ven! pensé que era porque el firefox me lo bloqueaba pero en los otros navegadores tampoco se ven!
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Respirando, Mili, Jaime, Respirando,... Gracias a todos por dejar sus comentarios y agradecimientos!

    Efectos Especiales: No sé a que se puede deber tu problema pero prueba usar Google analitic y sabrás con precisión cuales son tus post más visitados.

    midala: y lo lograste?

    86 Gramos: Lo que te puedo decir es que he observado que de los botones sociales es el último que se carga pero es totalmente compatible con los código de los otros botones, ves que yo tengo los tres y funcionan sin problemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola tu blog esta genial, tengo un problema ya que no he podido agregar el boton 1+ a la barra lateral, me he ido a gadget y agregar nuevo y a seleccione html-java scrip y no me sale nada... que hago???? gracias

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo, quisiera poner el boton +1 al comienzo del post, es decir, delanta del título de la entrada. A ver si me ayudas, gracias.

    Constestame a este e-mail. carlos5vp@hotmail.com

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias, lo estaba buscando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?