Código saltar FRAME en Google Imágenes !

Si utilizas este código es posible que luego no puedas cargar tu página de estadísticas o el editor de diseño en blogger. Si te sucede esto debes precionar escape ni bien la página empice a redireccionar para poder entrar a los paneles de blogger. A pesar de esto el código sigue funcionando perfectamente.

Una de las fuentes de tráfico para tu blog es Google Imagenes, es decir de gente que busca imágenes y que accede a tu sitio para visualizar esa imagen. Pero si sueles buscar imágenes en Google verás que cuándo uno accede a un blog que contiene una imagen se ve de la siguiente forma:

google images sin frame

Como se puede ver en la imagen anterior (es una de las que aparecen en Google al buscar PCzeros) en realidad la gente no accede a tu blog, ya que copia o mira la image y se va, esto es porque la imagen queda en un frame (o sea un rectangulo en el cento de la pantalla con la imagen y el blog pálido detrás).

No sería mejor que la gente que acceda a tu blog por una imagen que le gustó realmente acceda y no que Google los frene con su frame antes de entrar, o sea que al hacer clic en la misma imagen anterior se acceda a una página cómo esta:

google imagenes sin frame


Código saltar frame en tráfico de Google Imagenes


Si aún no lograste entender de que se trata este truco para el blog o página web, busca el nombre de tu blog en Imágenes de Google y has clic en alguna imágen de tu blog, luego pega el código y repite el procedimiento.

Pasar de la página que se ve al buscar una imagen en la imagen 1 a la que se ve en la imagen 2 es muy sencillo, sólo debes copiar y pegar el siguiente código justo después de <head> (en diseño > edición HTML)en tu panel de Blogger



Con este simple código lograrás que todo el tráfico que viene de la busqueda de imagenes entre a tu blog, lo que es un aumento significativo de las visitas si tienes un blog con varias imágenes bien pocionadas.

Google a actualizado el sistema para mostrar imágenes y es probable que este código ya no funcione. Pronto actualizaremos a una nueva versión

Comentarios

  1. Hola esta muy bueno, aquí se aprende mucho con ustedes, hace tiempo que los sigo, y esperaba ansiosa nuevas cosas para aplicar a blogger.
    Me resulto esta genial felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Genial, lo he probado y funciona. A mí no me agradaba tampoco lo de los frames en las imágenes de Google. Algunas hasta retardan la carga de las páginas. Gracias por el truco.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu entrada, vamos a ver como me va. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que les esté funcionando!

    Saludos pczeros y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  5. Hola christian, instale el codigo y funciona con las imagenes, pero ahora tengo problema con el escritorio de blogger pues aparece constantemente el frame obscuro y no permite entrar a editar el codigo nuevamente, no se si a los demás les pase algo similar o no lo han verificado tratando de entrar a su escritorio blogger nuevamente... Sabrás como saltar el frame ahora para entrar a editar el codigo nuevamente??? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo, has clic en el botón opciones que se encuenta a la derecha y luego elige "interfaz anterior de blogger", de esta forma podrás acceder sin problemas a tu plantilla.

    ResponderEliminar
  7. Ok funciona, gracias Christian, muy buen tip.

    ResponderEliminar
  8. Hola en primer lugar felicitarte por esta pagina y por toda la ayuda que prestas, me encanta esta idea!mejor sin frames y en segundo me gustaría ver si me puedes aclarar como buscar la parte concreta "head" en el html para añadir el código. muchas gracias por adelantado y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ricardo: Excelente! gracias por la visita!

    acuafree: Cuando estés es edición HTML preciona ctrl+F y escribe head, ahí debería de aparecer al instante, sino fuenciona busca por el principio, está bien arriba.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. perfecto ! Gracias por compartirlo, aunque no habrá problemas con el buscador cierto? Saludos

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias es estupendo y funciona a la perfección

    ResponderEliminar
  12. Agradecerte todos los trucos que nos das para mejorar el rendimiento de nuestro blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Siento decir que después del añadido a HTML, ( que ha funcionado relativament ) además lo que me ha provocado es que a la hora de consultar las estadísticas del bloc no pudiera hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos de PCZ, admiro mucho su blog el cual me ha servido de mucho. Tengo una duda acerca de la copia de fotos, ya que logre inhabitar la funcion del boton derecho, pero al darle click a las imagenes estan abren y las copian de ahi, me preguntaba si podrian ayudar con esto.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola. Soy nueva en el mundillo de los blogs pero esto me parece muy interesante. Pero no entiendo muy bien ya que me voy al panel de blogger de mi blog y en diseño no me sale nada de head o algo parecido. Podriás explicármelo? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  16. Hola a mi me pasa lo mismo que a Ricardo Santiago y la verdad es que no puedo volver a la interfaz anterior y ya me estoy desesperando un poco. Porfavor ayudame. En el boton de opciones no me dice nada de volver a la interfaz anterior me salen las siguientes opciones: ayuda de bloguer, enviar comentarios, volver al perfil de bloguer y acerca de nuestro nuevo look. Porfa ayudame.

    ResponderEliminar
  17. No sólo no funciona, si no que ahora no puedo entrar en la página de diseño, directamente se pone en blanco ¿cómo se soluciona?

    ResponderEliminar
  18. Hola, a los que no pueden entrar a algún panel de blogger luego de colocar el código, precionen escape cuándo empiece a redireccionar y así evitan que se ejecute el código y entran a sus paneles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¿Y se puede entrar y quitar el código que hemos puesto? ¿solucionaría eso el problema?
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Vale, he entrado dándole al escape, y he quitado el código, y todo vuelve a la normalidad.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. a mi tampoco me deja entrar en la ventana de diseño

    ResponderEliminar

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?