Mostrar seguidores de Facebook deslizantes en Blogger!


Buenos días gente linda de PCzeros! Hoy les traigo una original y vistosa forma de mostrar tus seguidores de facebook en tu blog Blogger o página web en general!

Se trata de mostrarlos a la derecha de tu página, en una ventana corrediza que se ve sólo al pasar el mouse sobre ella por lo que no ocupa ningún lugar y queda muy vistosa...! (Puedes ver un ejemplo a la derecha de esta página → → )

Agregar este gadget no puede ser más sencillo! Sólo copia el código y pégalo en tu blog, cambiando la parte que dice pczeros por el nombre de tu página de facebook. En mi caso como la página de pczeros es http://www.facebook.com/pczeros yo sutituí esa frase por pczeros





Si no sabes donde pegar el código pasate por este post.

Espero les guste y cualquier cosa consulten!


Comentarios

  1. He pusto el nombre de mi pagina pero, el gadget no se pone al costado flotando. Se queda donde se puso orinalmente el gadget.

    ResponderEliminar
  2. Ya pude poner en mi blogg el boton. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Bueno! me alegro que ayas podido solucionarlo! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ola boa noite tente por varias vezes mas quando kliko no face aparece ---- pagina não encontrada não sei mais o que fazer pus gosto na sua pagina e apareceu a minha imagem no seu painel e se carrego na imagem vou la ter ?????????????????

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo he puesto en mi blog http://pintandoumbrales.blogspot.com.es/
    Y se queda en blanco,me explicas qué paso debo hacer ahora.
    Saludos Paca

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, respecto al botón flotante de facebook, una vez pegado el código sólo me sale el icono de facebook pero no mis seguidores.Mi dirección es:
    http://www.facebook.com/josemanuel.abadmanso y sólo pegué josemanuel.abadmanso pero no funciona.Espero tu respuesta.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. en mi blog no aparece la foto y las letras como el tuyo donde dice pczeros con el me gusta

    ResponderEliminar
  8. Hola, si no les sale su página de fans en la pestaña es porque no modificar el código con el nombre de su sitio.
    Ahora volví a actualizar el código para que de menos dificultad: Solo busquen donde dice "pczeros" (sobre el final) y pongan el nombre de su página.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo copié pero no me aparece flotando, me podría ayudar???
    Mi blog: tutosforpc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Veo que ya lo solucionaste, aparece exactamente como tiene que aparecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chris Gabriel. Disculpa introduzca la duda que voy a formularte en este hilo pero no sé dónde hacerlo correctamente. Soy muy ignorante con los blog y la informática, pero he iniciado uno, voy poniendo post -de momento de poesía- y quisiera las fotos que enlazo en cada post que aparezcan en las vistas dinámicas que salen en la entrada del mismo cuando aplico la opción de 'Flipcard' y no encuentro la manera. Gracias por contestarme. :)
    Muy útil este blog...

    ResponderEliminar
  12. saludos, lo probe y me funciono muy bien, solo quisiera saber como incluyo la pestaña de seguidores de twitter y de seguidores de google

    ResponderEliminar
  13. Hola coloque el gadget pero me aparece en blanco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?