Últimos post CORREDIZOS en Blogger!

Si has visto en algún blog de blogger que visitaste los últimos post que van pasando y cuando posicionas el mouse sobre uno de ellos se detiene y al hacer clic en ese lugar vas al post en cuestión sabrás de que te hablo y lo lindo que queda, si no es así no importa pues aquí debajo pudes ver un ejemplo de como funciona este gadget!

Ejemplo en funcionamiento:

Lo Último



Código para copiar y pegar donde desees que aparezca el gadget:



Este gadget es super fácil de agregar, sólo debes copiar el código de arriba e insertarlo en tu blog, en cualquier lugar, donde tu quieras que se muestren los post corredizos. Lo más normal es crear un nuevo gadget Html/JavaScript y allí pegar el código y listo ya te quedará funcionando.

He probado visitar el sitio desde varios dispositivos como teléfonos móviles, desde una tablet barata e inclusive desde ordenadores con distintos sistemas operativos y les puedo decir que en todos funcionó sin problemas. Esto es posible dado que el código usa jquery y css3 en lugar de etiquetas ya obsoletas como marquee, haciendolo compatible con todos los dispositivos actuales.

Además es importante destacar que el código es muy personalizable, de hecho es muy recomendable que una vez que lo pegues en tu blog lo vayas leyendo y modificando a tu antojo, por ejemplo puedes cambiar el color de las letras, el color de fondo, el ancho, el alto, el número de entradas a mostrar, la velocidad con la que se mueve el texto, el sentido del movimiento (izquierda o derecha)y el tamaño de la letra!

Todo lo anterior es opcional, si quieres puedes dejarlo tal cual está, lo que si debes modificar obligatoriamente es poner la url de tu blog donde dice pczeros.net, allí debes poner la url de tu blog! y listo!


Qué disfrutes este gadget para tu blogger! Es todo amigos!

Comentarios

  1. Hola, no se mueve, osea no corren los post, simplemente se quedan quietos los ultimos 5 post que he publicado. He revisado el código, pero no se que pueda hacer.
    mi Pagina es http://gotechnonolgies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado por tu blog y ya lo vi funcionando en la parte superior del blog, me alegro que lo hayas solucionado. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Al poner la url no me aparece nada :(

    ResponderEliminar
  3. Genial, lo acabo de ver funcionando en tu blog, solo te recomendaría ponerlo en lugar más amplio así no se ve tan chiquito :)

    ResponderEliminar
  4. Que raro, inténtalo nuevamente o déjame tu blog para revisar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. buenas solo se ve una barra sin nada dentro, me puedes ayudar??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?