5 consejos e ideas claves para un marketing eficiente


Estos 5 consejos e ideas de marketing pueden ayudar a cualquiera a obtener mejores resultados de ventas, así que tómese unos minutos para estudiarlos. Espero que encuentres útiles los siguientes consejos e ideas de marketing. Más importante aún, espero que hagas algo con ellos y les des uso.

1: ¡Tira esa vieja guía de marketing a la papelera!


Mi primer consejo de comercialización es este: si quiere evitar perder montones de dinero y perder innumerables oportunidades de venta, ¡eche sus viejas guías de marketing y programas de audio en la papelera de reciclaje!

Necesita saber qué funciona hoy y el panorama de marketing cambia rápidamente.

Entonces, antes de poner en práctica algún consejo de marketing o táctica de marketing, verifique la fecha de la información que está utilizando.

2: Marketing de contenidos


El contenido de marketing funciona. De hecho, siempre que el material que produces sea de una calidad extremadamente buena, Content Marketing puede funcionar REALMENTE bien. Puede o no estar familiarizado con la frase Marketing de contenido, pero visita sitios de marketing de contenido cada vez que accede a Internet. Cuando visita sitios de noticias, sitios de entretenimiento o blogs como este, está visitando un sitio que usa contenido (información útil) para promocionarse. Content Marketing puede utilizarse con éxito para comercializar cualquier tipo de negocio y es inmejorable a la hora de atraer nuevos clientes, clientes potenciales, consultas y suscriptores.




3: Marketing por correo electrónico




El marketing por correo electrónico es extremadamente rentable y una de las herramientas de marketing más poderosas disponibles para las pequeñas empresas. Esto se debe a que proporciona resultados predecibles y cuesta poco o nada de usar.

Otro gran beneficio del marketing por correo electrónico es que, a diferencia de Facebook, Twitter, Linkedin o cualquier otra red social, USTED no solo construye su red ... ¡USTED es el propietario!

Los dueños de negocios que invirtieron tiempo y dinero en la creación de su página de Facebook descubrieron en 2013 que Facebook muestra sus publicaciones a una pequeña fracción de sus seguidores. Si quieren que todos sus seguidores de Facebook vean sus publicaciones, ahora deben pagar en Facebook. Facebook posee su red! Este cambio de las reglas es un ejemplo perfecto de por qué necesita evitar la externalización de su red, a una red social. El marketing por correo electrónico te permite controlar y te permite construir un activo cada vez más valioso.

Este tipo de tareas necesitan de tener cierto dominio del tema, por ejemplo para maximizar los beneficios o evitar que los correos caigan en la carpeta de no deseados, contratar una empresa marketing online en Barcelona puede hacer todo esto mucho más fácil.

4: Construir una red bien conectada


Uno de los mayores mitos en los negocios es que debes tener una gran red si quieres tener éxito. De hecho, para empezar solo necesitas 5 o 10 personas.

La realidad es que el tamaño de su red no es lo importante. Es la influencia de las personas dentro de su red lo que cuenta.

  • SI MI RED TIENE 1000 PERSONAS PERO carecen de influencia, tendrá un valor comercial cercano a cero.
  • SI SU RED TIENE solo 10 personas PERO están motivadas y tienen una influencia real, tendrá un enorme valor comercial para usted.

5: marketing en Internet


La mayoría de las pequeñas empresas desconocen que su sitio web es capaz de ser una máquina de ventas o generación de dinero las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Su sitio web puede generar consultas de alta calidad, clientes potenciales, llamadas telefónicas y ventas de posibles clientes interesados ​​... siempre y cuando lo haga bien.

La mayoría de los sitios web de pequeñas empresas se parecen más a las tiendas que están en un camino de tierra no utilizado en el medio de la nada. Están desactualizados y mal comercializados, cuando podrían ser mucho más valiosos para el propietario del negocio.

Hoy, la inversión requerida para un sitio web o blog profesional es mínima. Sí, ciertamente puede gastar miles en un sitio web, sin embargo, para la gran mayoría de las empresas no hay absolutamente ninguna necesidad de gastar ese tipo de dinero.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?