7 aplicaciones móbiles para la decoración del hogar

Nuestro smartphone ahora nos sigue a todas partes y contiene multitud de información muy útil para informarnos e inspirarnos para nuestra decoración. Las aplicaciones dedicadas directa o indirectamente a nuestro hogar son numerosas. Resumen de aplicaciones para descargar para embellecer el hogar, hacer la vida más fácil e inspirarse a diario.

Todos los amantes de la decoración las conocen bien y las utilizan a diario. Las aplicaciones de smartphone especializadas para el hogar siempre son útiles en cualquier momento de la vida de una casa: antes de las obras, para medir, durante las obras para probar colores o muebles en realidad aumentada e incluso después de la reforma para seguir inspirando. ¡Te presentamos las mejores aplicaciones para smartphones para descargar rápidamente! 


Houzz

Houzz es una aplicación para inspirarse y encontrar un profesional de la reforma y el paisajismo. ¡ En la aplicación, visitas y consejos para inspirarse y decorar su interior como un profesional, por ejemplo puedes ver como queda un papel pintado dormitorio bonito! Además, puedes guardar todas tus inspiraciones en carpetas y así encontrar todas tus inspiraciones para tu reforma más fácilmente.

Kozikaza

¡Kozikaza es la aplicación ideal a la hora de empezar a trabajar en casa! ¡Puedes dibujar el plano de tu casa con las dimensiones adecuadas como un verdadero diseñador de interiores, agregar tabiques , puertas, ventanas, cambiar el piso e incluso poner nuestros muebles de nuestras marcas decorativas favoritas! ¡Una vista 3D también le permite caminar alrededor de nuestro plano de la casa ! Si no conoces Kozikaza, ¡te encantará para tus futuros proyectos de decoración !

Pinterest

¡Sin duda, la aplicación número 1 para todos los amantes de la decoración! Cuando empiezas, no puedes parar. Pinterest es una red social que funciona compartiendo y "fijando" contenido entre miembros. En muchas cuentas se comparten imágenes decorativas de muchos temas de consejos, pegatinas de tendencia bonitas, visitas privadas a casas muy bien decoradas, relojes de pared para todos lo estilos, imágenes a través de tableros muy bien ordenados para inspirarte y todo lo que imagines.

Design Home

Design home es otra aplicación de juego que puede mejorar tus habilidades de diseñador. Verá una actualización diaria de productos, lo que le permitirá jugar con muebles de interior de marcas reales, todo disponible al alcance de su mano. ¡Redecora habitaciones mientras descubres marcas y tendencias, e inspírate para crear la decoración interior de tus sueños!

Redecor

Si eres un principiante en el diseño y la decoración de interiores, Redecor es la mejor de la lista de aplicaciones que definitivamente debes probar. Redecor es en realidad un juego para todos los amantes de la decoración del hogar, con nuevos desafíos de diseño todos los días. Al final, recibes una clasificación basada en los votos de otros jugadores.

Instagram

Imprescindible desde hace años, la red social Instagram es la aplicación perfecta para inspirarse e incluso conocer a apasionados de la decoración. Nos suscribimos a cuentas inspiradoras y seguimos activamente las publicaciones de nuestros arquitectos favoritos, pero también de vendedores de artículos de segunda mano en línea  y otras marcas de decoración a las que somos completamente adictos. En resumen, con Instagram es difícil dejar nuestro teléfono inteligente, ya que es aquí donde debe estar para obtener toda la información sobre las nuevas decoraciones, así como para encontrar inspiración.

Pantone Studio

¡La aplicación para los amantes del color! No hace falta presentar Pantone, la referencia mundial en cuanto a colores con su carta de colores global de más de 3000 colores. Con la aplicación de estudio Pantone, capture un color de la naturaleza y edítelo en Pantone . La aplicación también ofrece una paleta armoniosa con el tono de su elección. Práctico cuando quieres inyectar color a tu decoración y aprender a combinar bien los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.