Ranking o Top Ten de comentaristas en el blog

¿Qué te parece poner un ranking de los que más comentaron en tu blog?, algo así como un top ten de comentaristas en el blog o página web. Pczeros ahora te trae este fabuloso truco para que lo puedas poner en tu blog. Para agregar este gadgets a blogger es muy censillo, sólo copia el siguiente código e insértalo en tu blog, si no sábes donde pegar el código aquí te cuento cómo agregar accesorios al blog.

Luego que pegues el código debes de cabiar donde dice pczeros.blgospot.com por la dirección di tu blog y, si lo deseas, donde dice nombre1 por tu nombre, con el que publicas tus comentarios, si quieres que estos no aparezcan en el ranking de comentaristas (top 10 comentaristas).

Un detalle a tener en cuenta es que este gadgets está programado para que haga el recuento en los últimos 500 comentarios, por los que ya hacen mucho que no comentan irán bajando en el ranking top ten de comentaristas.

Y en pczeros tienes aún mucho más para tu blog, sigue viaje!

Comentarios

  1. Conocí tu blog ayer, y la verdad es que me resulta de gran ayuda. Es genial para todos los que tenemos un blog y no manejamos demasiado bien este tema. Estoy probando algunos de tus accesorios y me están pareciendo fantásticos.

    ¡Mil gracias!


    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta página , pero no consigo poner este gatchet....

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me ha encantado esta utilidad y me gusta tu blog!

    Un beso,

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Muy bueno tu blog y varias de estas aplicsciones las he puesto en mi blog.

    Mas bien, esta del Top 10 de comentaristas, por más que lo pongo, no me sale en el blog. ¿Puedes decirme que debo hacer? Me interesa tener esa aplicación.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Hola, he intentado poner este gadget en mi blog pero no me aparece nada. Sigo las instrucciones poniendo la dirección de mi blog y mi nombre, pero nada. Podrías ayudarme? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?