Efecto nieve en JavaScript para Blogger

Quieres tener un blog nevado, así como nieva en esta página que estas viendo? Bueno lograr este efecto es muy sencillo, basta con simplemente insertar el siguiente código y tendrás un bonito efecto nienve en JavaScript en tu Blogger:

Muestra del efecto nieve en el blog


(Este espacio es sólo de muestra, en tu web se mostrará en toda la pantalla. Para que se vea bien debes de tener un fondo de color oscuro)

Código para mostrar la nieve en tu web

Si te queda alguna duda de cómo insertar el código puedes leer: Tutorial para agregar gadgets a Blogger

Es todo amigos! Muy sencillo y muy vistoso.

Comentarios

  1. Reciban un cordial saludo...
    Hace mas o menos 1 año realice mi blog y es el que actualmente tengo y alimento por mi trabajo, he solicitado la ayuda de algunaos en la red y apenas me familiarizo con pzceros, inclusive el efecto nievo lo puse en mi blog y funciono.
    Mi blog es:
    redjuntos112.blogspot.com
    Quisiera aprender mas y agradecer a ustedes por estas ayudas a personas que no somos tan entendidas en este tema....

    ResponderEliminar
  2. hola:

    pues segui las instruciones y pues que no hay nieve en mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Recién empiezo en esto de los blogs y quisiera aprender más sobre como perzonalizar mis blogs. Esta página me cae como anillo al dedo. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias !!! ami si me funciono el efecto nieve !! :) tu blog es genial !

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que agregue este gadget funciono,despues cuando agregue otros...dejo de funcionar..Intente muchas veces sacarlo y ponerlo ,incluso en diferente lugares pero no funciona.
    Me refiero al efecto nieve

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de probar esto y si me funciona, el problema es que hay que ponerle un poco de atencion a los copos ... estaria mejor si fueran un poco mas grandes >.< igual fue un buen aporte, muchisimas gracias! :D saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, PCZEROS:
    Lo único que deseo comunicaros esque, aún no he recibido respuesta en mi correo en lo referente a copiar y pegar para tener efecto nieve en mi blog, así como recibir comentarios. Ya les expliqué que lo único que me aparececió debajo, en el lado drecho de cada gadget, una llave y una botella con cuello largo atravesada. Por favor cómo me podían ayudar a que ambos gadgets funcionen. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Si tienen muchos gadgets en sus blog suele suceder que unos interfieran con otros y eso hace que a veces no funcionen todos. Las mismas plantillas a veces no son compatibles con los códigos, así que es imposible asegurar que funcione para todos ingual.

    AntonyManz: Lo tuyo sí es muy extraño, de hecho copié el código y lo probé en otros blog pero la botella no apareció por ningún lado. Seguro es otró codigo que copiaste de otro lado.

    Saludos y feliz navidad para todos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, AntonyManz lo de la botella no será el destornillador que aparece junto con la llave inglesa al lado de los gadgets, ¿no? Aunque pueda parecerte una botella, no lo es.

    A mi me pasa lo mismo que a ti, no me funciona, pero puede ser por lo que dice Christian que los gadgets no sean compatibles con algunas plantillas o que tengamos demasiados.

    Un saludo y Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?