HP lanza sus nuevos equipos para GAMERS

Los juegos de PC están en auge. PUBG está de moda, Fortnite está en estado de memes y los magnates de los deportes como Bob Kraft y Jeff Wilpon están comprando equipos de deportes electrónicos de izquierda a derecha. Por lo tanto, en un intento por sacar algo de la tendencia, HP, el mayor fabricante de computadoras del mundo, busca adoptar la tendencia y seguir el paso con su rival informático de Texas lanzando su propia línea de sistemas de juegos de bajo costo.

Ubicada debajo de la línea existente de sistemas Omen y Omen X de HP, la nueva línea Pavilion Gaming se enfoca en compradores principiantes y de nivel básico con computadoras portátiles, computadoras de escritorio e incluso un monitor de juegos de 32 pulgadas, todo por menos dinero.

A partir de $ 549, la torre Pavilion Gaming 690 es la más barata del grupo. Viene con una CPU AMD Ryzen 3 2200G, 8 GB de RAM y una unidad de disco duro de 1TB, pero se puede configurar con una CPU Intel Core i7 de 8va generación, 12 GB de RAM y una Nvidia GTX 1060. La única desventaja es la 690, es que debido a su tamaño, HP dice que el caso solo puede aceptar GPU de la mitad de tamaño, no 1070 o 1080 aquí.




Eso también significa que las personas que quieran potencia adicional de gráficos necesitarán actualizar al Pavilion Gaming 790, que comienza a $ 749 por un i5 y un Nvidia 1050, pero puede cargarse con hasta 32 GB de RAM y un 1070 por $ 1.699.

A diferencia de las laptops de juegos más caras, no puede ajustar la luz de fondo del teclado. En cambio, podrá elegir entre tres colores: verde, blanco o morado.

Mientras tanto, la computadora portátil Pavilion Gaming más barata (que solo está disponible con un modelo 15.6) cuesta $ 800 por un chip i5 con 8 GB de RAM, una unidad Intel Optane con 1 TB de disco duro y 16 GB de aceleración de almacenamiento, y una Radeon RX 560X GPU. Además, aparte del esquema de color negro y verde que HP usa para Pavilion Gaming, la computadora portátil estará disponible en modelos acentuados de color púrpura y blanco.



Pero quizás la parte más interesante de la nueva cartera de HP es la pantalla HDR Pavilion Gaming de 32 pulgadas. Si bien no es compatible con el HDR completo como lo haría con un televisor costoso, el monitor gigante cumple con la norma VESA Display HDR 600, lo que significa que su brillo tiene una capacidad de hasta 600 nits. 600 nits es tenue en comparación con los paneles que se encuentran en televisores que pueden tener más de 1000 nits, pero si considera que la mayoría de los teléfonos y computadoras portátiles pueden superar las 500 nits, reconocerá que todavía es brillante. El panel también debería ser capaz de cubrir hasta el 95% de la gama de colores DCI-P3, lo que significa mucho más rojo y verde al que estarías acostumbrado en una pantalla sRGB más estándar.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?