Las 6 mejores aplicaciones para ver deporte en IPHONE

Si eres como la mayoría de los entusiastas de los deportes, harás cualquier cosa para mantenerte conectado para transmitir juegos en vivo, especialmente si el equipo al que estás apoyando está jugando. Lo mejor de la tecnología es que ahora puede viajar a cualquier lugar y disfrutar de la emoción de ver juegos en tiempo real utilizando aplicaciones de transmisión de deportes en su iPhone. Obtendrá los puntajes en vivo, seguirá a su equipo favorito y conocerá las últimas actualizaciones. Entonces, ya sea la temporada de NFL, EPL o NBA, nunca tendrás que perderte la acción o preguntarte quién está ganando.

Aquí hay 6 aplicaciones para iPhone que puede elegir cuando no está frente a un televisor.


1. Yahoo Sports!


Para los fanáticos de la NFL y la NBA, la aplicación Yahoo Sports es para ti. Transmita juegos de la temporada regular en vivo y para la temporada de la NBA, la aplicación ofrecerá el NBA League Pass para que pueda transmitir juegos de la NBA en vivo fuera del mercado en su iPhone o iPad.

Yahoo Sports no se limita a las ligas de EE. UU. Y el fútbol y el baloncesto. Puedes ver juegos de la Premier League y otros juegos de confederaciones deportivas europeas. Lleva PGA y otros torneos de golf, automovilismo, MMA y tenis. Puede configurar transmisiones de noticias para sus equipos favoritos y obtener sus horarios, actualizaciones, puntajes, estadísticas y noticias.

Con muchas más funciones, no sorprende que Yahoo Sports sea la aplicación deportiva número 1 para dispositivos iOS.


2. beIN SPORTS CONNECT


Una característica única de la aplicación beIN Sports Connect es su amplia cobertura de los juegos en inglés y español. La transmisión en vivo está disponible en cualquier lugar en cualquier momento para partidos internacionales, tal cual se comenta en este post.

Transmite en dos idiomas e incluye aspectos destacados del juego, análisis y opiniones de personalidades conocidas en los deportes. BeIn Sports permite el acceso a sus 11 canales en cualquier lugar del mundo.

3. Live Sports TV HD


La aplicación de transmisión HD Live Sports TV gratis te ofrece transmisión HD y estable para fútbol, ​​hockey, lucha libre, cricket y boxeo.

Se jacta de transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Sin embargo, las conexiones lentas dan como resultado una transmisión de baja calidad, pero se promete soporte instantáneo.

4. Sport TV Live


La aplicación Sport TV Live te ofrece la opción de ver tus transmisiones deportivas favoritas en vivo o bajo demanda en cualquier momento y en cualquier lugar. Personalice sus notificaciones de juegos, puntajes, noticias y destacados, y predicciones. Cuenta con más de 70 estaciones deportivas y cubre todas las ligas y deportes más importantes de los EE. UU., Europa, el Reino Unido y Asia.

Si estás en una ubicación restringida durante un juego de campeonato, aún puedes ver la transmisión en vivo del partido en tu computadora portátil para que no tengas que esperar noticias demoradas de los resultados.

5. ESPN: deportes en vivo y puntajes

El rey indiscutible de la cobertura deportiva, te mantiene actualizado con su aplicación de deportes en vivo ESPN para casi cualquier deporte en todo el mundo y todas las ligas mayores.

Obtenga puntajes en tiempo real y noticias de última hora y personalice el contenido para los equipos o la liga deportiva que desea seguir, o vea la programación en vivo desde su estación.

Esta es la única aplicación que los fanáticos del deporte deberían tener en su iPhone.

6. Fútbol: Live TV


Con esta aplicación en su iPhone, puede transmitir juegos de fútbol y actualizarse sobre puntajes, resúmenes y noticias diarias. También puede obtener consejos de apuestas y predicciones.

Mira los juegos seleccionados en la aplicación y nunca más te pierdas el Superbowl, la Copa del Mundo o un partido de la NFL o la Premier League, incluso si viajas.

Los deportes asiáticos y de Dubai también están disponibles en esta aplicación.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?