Formación en growth hacking ¿Quieres ser un profesional?

 En esta era digital, las promociones de un producto dentro del mercado deben ser cada día más agresivas, si lo que se busca es tener un gran éxito. Es por eso, que el growth hacking viene siendo una de las estrategias de marketing digital más populares en los últimos años.

El growth hacking, logra conseguir un crecimiento exponecial sin tener que invertir mucho esfuerzo o dinero. Este crecimiento representa un aumento en el número de usuarios, ingresos o impacto de una empresa.

Cuando se incursa por el mundo de los negocios con startups, no siempre se esta dispuesto a gastar dinero innecesario o a invertir dinero en algo que no sabemos si funcionará. Desde el marketing tradicional sería complicado aplicar estrategias de este tipo. Pero aplicando growth hacking se puede lograr y mucho, ya que su objetivo es lograr más con poco.

En Product Hackers, buscamos ofrecerte una plataforma donde podrás adquirir formación para crear tu startup o cualquier proyecto.  

 


 ¿Qué ofrece Product Hackers?

Los miembros de Product Hackers recibirán más de 150 horas de formación, no solo en formación growth hacking, sino que también abarcará análisis, experimentación y adquisición de conocimientos aplicables para que tu startups o cualquier proyecto aceleren el crecimiento.

Además, su plataforma es super didáctica, se te hará fácil saber por dónde empezar ya que su metodología esta bien esquematizada y planificada. Y para asimilar con facilidad el contenido también tendrás acceso a microlearning en videos de 3 a 20 minutos.

Por otra parte, en cada curso se te dan recursos como lecturas, tools, playbooks y frameworks, para que en cada paso de tu aprendizaje amplies conocimientos.

Todo esto te servirá para tener un crecimiento profesional de otro nivel, y dará peso a tu curriculum. En cada curso se te hará entre de un certificado que acredite tus conocientos adquiridos.

¿Por qué escogernos?

Como ya mencionamos anteriormente, Product Hackers le ofrece a los growth managers la experiencia de formarse de manera online. Además, tendrás talleres en vivo para que puedas crear tus estraegias con product hackers canvas. También, masterclass dónde hablarán de las estaregias del mercado más eficacez con evidencia real de éxitos en otras startups.

Es una comunidad muy grande, con más de 1.800 miembros y con el respaldo de que más de 300 startups crecieron con la metodología de product Hackers. Dentro de su equipo cuenta con más de 400 profesionales del growth hacking, con los cuales podrás compartir e interartuar.

En Product Hackers saben lo importante que es el asesoramiento, por eso ofrece mentoría grupal. Así estarás asesorado durante el desarrollo y crecimiento de tu proyecto. Además, podrás inspirarte con los directos de fundadores o profesionales de las startups más exitosas del país.

¿Cómo ser miembro de Product Hackers?

Product Hackers te ofrece la manera de poder adquirir la mejor formación por una inversión mínima. Además, pueder suscribirte de forma individual o con tu equipo de trabajo en caso de tenerlo. Solo tienes que iniciar sección y recibirás toda la información que necesitas para ingresar a esta comunidad.

Si te haces miembro por suscripción individual recibirás hasta un descuento de 429 euros en un bootcamp. Y en cada mes recibirás como mínimo dos cursos nuevos, todo esto añadido a las más de 150 horas de formación, las tools de apoyo, el equipo formativo, la comunidad GO y certificados de cada curso realizado.

Si tienes un equipo de marketing digital o producto en growth hacking puedes registrate como empresa. De hecho, si son mayores a 3 miembros tendrían un precio especial. Para estos equipos hay condiciones especiales, pero igualmente recibirán lo mismo que se incluye en la suscripción individual. Solo tienes que solicitar la información y comenzar a beneficiarte de ello.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?