Traduce el blog a tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Puedes poner un traductor igual a este en tu blog haciendo clic aquí!

Recibe los últimos gadgets de pczeros en tu correo!

Ingresa tu dirección de correo:

Entregado por Feedburner

Música de fondo en el blog o página web

Seguro que has entrado a Sitios Web que ni bien lo haces empiezas a sentir una música o sonido de fondo. Bueno, te cuento que hay distintas forma para que puedas poner una música de fondo en el blog o web, en este post te contaré la forma más sencilla de hacerlo, utilizando la etiqueta bgsound.

Para comenzar debes elegir la música que deseas poner y luego subirla a internet (puedes utilizar google-sites, o cualquier otro sistema que te permita subir archivos, por ayuda lee cómo alojar un archivo en internet, luego de hecho esto copia el siguiente código e insértalo en tu blog (aquí te cuento como agregar accesorios al blog).

Luego que lo hayas hecho observa el código y...

  • Donde dice src="http://sites.google.com/site/pczeros/Home/pczeros-sound.mid" cambia lo que está en rojo por la dirección donde se encuentra el archivo que subiste. Sugerencia: Antes de hacer cualquier cambio prueba a usar el código tal cual está, esto llevará a que en tu blog se escuche la misma música de fondo que estás escuchando en este.
  • Donde dice loop="1" cambia el 1 por el número de veces que quieres que se reproduzca el archivo, si en lugar del 1 escribe infinite el archivo se reproducirá indefinidamente.
  • Notas:

  • Luego les contaré de forma más avanzadas de realizar esta tarea y que por lo tanto ofrecen más opciones
  • Recomiendo usar archivos de audio midi (extensión: .mid), pues son de muy poco tamaño y se cargan rapidamente. Igualmente puedes usar mp3 o wma, aunque debes tener en cuenta que tardarán un rato considerable en cargarse con una conexion lenta.
  • Si quieres que la música se escuche sólo en una página y no en todas, puedes utilizar el mismo código y pegarlo sólo en esa página o al final de la entrada de tu blog. Esta forma te permite además utilizar una música distinta para cada página.
  • Este accesorio que le puedes agregar a tu blog solamente funciona para los visitantes que usan Internet Explorer.
  • Para detener la música se debe presionar escape o pulsar el boton detener de la barra del navegador.
  • ¿Te quedaste con ganas de agregarle más cosas a tu blog? ¿De seguir aprendiendo? ¿querés más animaciones gif y flash para tu blog? ¿Buscas calendarios o cronómetros? ¿Buscás cursos de diseño web online? ¿Querés cambiar tu curssor o agregar un reloj analógico?... Bueno si alguna de tus respuestas a sido sí estás en el lugar correcto! Sigue viaje y encontrarás esto y mucho más!



    ¿Te gusta PCZEROS?

    17 comentarios:

    1. como haces para que la musica solo suene en este post y no en los demas

      ResponderEliminar
    2. nEjO: Como he dicho más arriba, sólo copia el código y pégalo en la entrada que quieres que se escuche la música y listo.
      Es conveniente que estés en Edición HTML y no en Redactar cuando pegues el código.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. <bgsound src="http://www.mediafire.com/download/vqe7t1s993aqkj7/1_CANTO_PARA_ELEGUA.mp3 loop=infinite></bgsound>

        Así lo hice y lo puse en Agregar un gadget en HTML y no funciono me ayudas por favor

        Eliminar
    3. me encanto tu blog.muy bueno y ademas interesante,me gustaria incluir tu barnner en mi blog.ademas me gustaria tu ayuda para mis barnner ,ya que los tengo muy separados y me gustaria unirlo como esta en tu blog ,ya que tengo problemas con los codigos. desde ya agradecido. humberto...dejo mi blog.. http://humbertotikke.blogspot.com/..mi correo tiketauro@hotmail.com

      ResponderEliminar
    4. humbertoerrique: me alegro mucho que te guste! Para que los barner no te queden separados no añadas un nuevo gadget para cada uno de ellos, coloca todos los códigos en el mismo gadget, que vas a ver como se ajustan al espacio que hay.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    5. Hola Christian,me he encantado tu descripción de cpmo poner musica,llevaba mucho tiempo,y como soy torpe para cojer una musica y subirla a ningun sitio,te he cijido la tuya,espero no te importe,y si tienes ganas y tiempo,puedes ayudarnos a los torpes como yo,a poder cambiar de musicas haciendo una entrada con varias direcciones de musica para poder copiar.
      gracias!!

      ResponderEliminar
    6. hay a mi no me quiere funcionar ..yo hago los pasos y no me sale mira aca esta como yo pego
      </https://sites.google.com/site/manualidaes/home/canciondefondo

      y aun asi no me sale por fa me puedes ayudar mi correo es la_nenita_osita@hotmail.com

      gracias

      ResponderEliminar
    7. Artesana: Es buena idea, lo tendré en cuenta.

      ANALAIDA: te falta la extensión del archivo, por ejemplo si el archivo es un mp3 la ruta debe terminar en .mp3, si es midi en .mid y así. Corrige esto y luego me cuentas.

      ResponderEliminar
    8. debos ser la persona mas torpe del mundo, hice todo lo que decias, solo que no me sale nada en rojo..... entonces en algo me debo confundir con el enlace..... en fin no se como hacerlo, hay otra manera para la musica??

      ResponderEliminar
    9. aqui ami no me sale nada en rojo que tengo que cambiar para poner musica de fondo en mi blog gracias

      ResponderEliminar
    10. La pregunta más importante:
      Si pongo una música conocida, ¿puedo tener problemas con la SGAES?
      Gracias.

      ResponderEliminar
    11. Hola, No Puedo subiir nose me podrian explicar mejor gracias

      ResponderEliminar
    12. Hola,

      Soy Estela, administradora de dos directorios web, con PageRank 4 y 5.
      Navegando por la red encontré tu página http://pczeros.blogspot.com y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
      Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para llegar a un buen acuerdo.

      Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


      Éxitos con tu proyecto ;)




      Un cordial saludo
      Estela Garay
      estelagaray10@gmail.com

      ResponderEliminar
    13. buenas tardes: yo lo que quiero hacer es como una radio o repoductor donde poner música de un archivo donde tengo cientos de canciones de bandas sonoras de anime, no que me reproduzca una sola. los tengo en .mp3, ¿se puede hacer? porque todo lo que veo es que tiene que ser a través de url y no es lo que busco. yo quiero que me cargue de mi disco.
      mi blog es: http://mangaenpdfkanonsaga.blogspot.com.es/ y mi mail: caballlerodegeminis@gmail.com.
      gracias

      ResponderEliminar
    14. hola que tal muy padre tu blog felicidades. Dos preguntas, una amiga en su blog personalizo su reproductor en forma de casett, ¿como se hace eso? y la otra, puedo tener un acceso a modo de reproductor de una emisora en internet? gracias y espero me resuelvas mis dudas.

      ResponderEliminar
    15. Cordial saludos gracias por tus aportes te comento que el reproductor de música de fondo no me funciono así quedo después de hacer lo que dices y lo puse en Agregar un gadget

      <bgsound src="http://www.mediafire.com/download/vqe7t1s993aqkj7/1_CANTO_PARA_ELEGUA.mp3 loop=infinite></bgsound>

      ResponderEliminar

    Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

    También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

    Saludos.

    Importante: Para ver correctamente este sitio necesitas tener Flash Player instalado, JavaScript habilitado en tu navegador y es recomendable usar Firefox