Botón de PAGERANK para Blogger

Hola pczeros! Hoy te traemos un espectacular gadget para agretar a tu blog Blogger, se trata de una serie de botones de PageRank para Blogger. Sólo con agregar el código en tu blog el mismo mostrará en el lugar que elijas el valor del Pagerank y además se actualizará automáticamente si el pagerank se actualiza!

Pero talvez te preguntes... ¿Qué es el pagerank?

El PageRank es una medida que va del 1 al 10 que tiene Google para ordenar las páginas web

Para calcular el PageRank (PR) Google cuenta los enlaces hacia tu página (linkpopularity), cuanto más enlaces hacia tu página halla mejor será tu PageRank, pero el tema está en que no todos los enlaces valen lo mismo, es decir son muchos más valiosos los enlaces a tu pagina web de sitios con alto PageRank y que además su temática esté relacionada con la de tu página web que los enlaces de páginas con Pagerank bajo y que tratan temas que no tienen nada que ver con los de tu sito, habiendo muchos matices entre estos dos extremos. Hay también que aclarar que el valor de PageRank que se le da a una Página Web además de los enlaces que hay hacia ella también depende, en parte, de la antigüedad de la página etre otros factores.

El PageRank es algo que dedes de tener en cuenta si tu página web va en serio pues a mayor PageRank tienes más posibilidades de salir en los primeros lugares de los buscadores, por lo que te da un mejor posicionamiento en los buscadores y mucho más visitas. Para aumentarlo, lo único que debes hacer es conseguir el mayor número posible de enlaces desde otros sitios.

Código para agregar Botón de PageRank (PR) a Blogger

Botón PR para Blogger
Botón PR para Blogger
Botón PR para Blogger
Botón PR para Blogger
Botón PR para Blogger

¿Cómo se cuál es mi PR?

Sencillo, sólo pegas el código del botón que más te guste en tu blog y este marcará el valor de tu PageRank.

¿Dónde pego el código?

Para pegarlo debes ir a Diseño --> Añadir un Gadget --> HTML/JavaScript y ahí pegas el código!. También hay un tutorial sobre ello aquí.

Para que sirve el Botón de PageRank en Blogger

Para saber que valor tiene, para presumir de él si tienes un PR alto, para ver si aumenta, pues si este cambia se reflejará al instante en el botón. Igual ten en cuenta que quién actualiza el PR es Google, y lo hace una vez al mes o incluso cada más tiempo a veces.



Bueno esto es todo, espero te sirva este botón y cualquier consulta dejas un comentario. Saludos!

Se agregaron 35 nuevos diseños de botones de pr en este post!

Comentarios

  1. hola soy bastante novata y me mandaste un boton que lo puse en mi blog pero no se , como hacerlo ya que lo hice como tu comentas pero no sale , y ya que estamos me gustaria como quitar una ventanilla que tengo puesta que deveria ser para el facebook , que tyo me gustaria que se conectara entre en mi pagina de facebook de mi blog a mi blog de google no se si me explico bien por si acaso te doy mi blog y lo mira , ya que quisiera que me hicieran mas vistas en esta pagina ya que en el de facebook tengo mas .ypuente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Agradeceros a vosotros que nos ayudéis tanto, a hacer cada vez mejor bloc.
    He ingresado el botón de PageRank, pero solo salen letras y nada más. ¿No lo pongo bien?
    Mi bloc es :
    http://clementeginerana.blogspot.com.es/
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda y Ana, revisé los códigos y están bien, los probe en un blog de pruebas y los botones se muestran.
    Vuelva a intentarlo copiando y pegando nuevamente los códigos, prueben cambiando de botón también...
    También actualizaré el post de como agregar lo gadgets a blogger por si están pegando el código en un lugar erroneo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. También revisen si en la ventana para agregar gadget html/javaScript se muestra sobre el espacio donde van a pegar el código "Formato RTF", si ven que dice "Editar HTML" hagan click ahí para que se muestre "Formato RTF" que es lo que debe aparecer.

    ResponderEliminar
  5. Hola Visita Mi Blog!..:) http://lasmarias2014.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?