10 datos de la velocidad de un sitio web que debes de conocer

Con el tiempo, puede llegar el día en que todos en el planeta tengan acceso a la mejor velocidad de conexión a Internet posible. Por ahora, sin embargo, todavía hay personas en países altamente desarrollados (como, por ejemplo, los EE. UU.) Que están lidiando con velocidades de acceso telefónico y computadoras que deberían haber sido obsoletas durante mucho tiempo.

Esta es la realidad del avance tecnológico. Desafortunadamente, es algo fácil de olvidar para los desarrolladores web que consideran la tecnología como una prioridad.

Cuando se esfuerza por encontrar las mejores velocidades posibles de su ISP, la computadora más reciente y el software de última generación, se vuelve cada vez más difícil imaginar que sus clientes pueden estar usando menos. En algunos casos, mucho menos. Y esta división puede dar lugar a elecciones de diseño web muy deficientes.

 

La velocidad del sitio web es un factor importante para la usabilidad de un sitio web, así como para el SEO.

Un sitio web lento disuadirá a los usuarios y los obligará a utilizar su competencia. Esta es la razón principal por la que es uno de los factores clave del algoritmo de búsqueda de Google.

Aquí hay 10 datos sobre la velocidad del sitio web que debe conocer:

1) ¡Sorprendentemente, el tiempo medio de carga de una página web en 2021, en promedio, es de 5 segundos!

2) El 40% de los usuarios de internet movil abandonarán un sitio web si tarda más de 3 segundos en cargarse.

3) El 47% de los usuarios de Internet espera que un sitio web se cargue en 2 segundos o menos.

4) El 70% de los visitantes de Internet que piensan que la velocidad de su sitio web es demasiado lenta no volverán a visitarlo.

5) El 44% de los usuarios de Internet transmitirán la información si han tenido una mala experiencia al usar su sitio web.

6) El 80% del tiempo de carga de una página web se dedica a descargar diferentes elementos de la página. Por ejemplo, imágenes, hojas de estilo, widgets, etc. Recuerde, incluso los widgets pequeños pueden tener un efecto importante en la velocidad del sitio.

7) El 73% de los usuarios de dispositivos móviles dice que ha encontrado un sitio web a través de su dispositivo móvil que es demasiado lento.

8) El 51% de los usuarios de dispositivos móviles dicen que han encontrado un sitio web a través de su dispositivo móvil que se bloquea, se bloquea o presenta errores.

9) Los usuarios de dispositivos móviles esperan que la velocidad del sitio web sea un poco lenta debido a la conexión a Internet, pero el 18% de los usuarios de dispositivos móviles abandonarán un sitio si no se carga en 5 segundos. El 30% de los usuarios de dispositivos móviles abandonará un sitio si no se carga en 10 segundos. Por lo tanto, asegúrese de que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles.

10) Finalmente, recuerde mantener su sitio web. En promedio, la velocidad de carga de la página de un sitio web aumenta un 22% cada año.


Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?