5 aplicaciones para buscar inmuebles

Elegir un buen inmueble en España u otro país, no es fácil, pero con la ayuda de algunas aplicaciones puede resultar más rápido. A continuación se presentan 5 aplicaciones en las que se puede ver precios de distintos inmuebles en venta o alquiler en España así como imágenes y contacto para un posible negocio.

EL BUEN RINCÓN

La interfaz de la aplicación es sencilla y fluida para consultar o publicar anuncios de precios de los inmuebles en españa. Puedes agregar fotos directamente desde tu teléfono.

Es posible filtrar su búsqueda según su elección: alquiler, alojamiento compartido, venta, tipo de anuncio, precio, tamaño de la propiedad, etc...

Puede encontrar su pequeño y acogedor nido entre una gran variedad de ofertas: hay más de 1,5 millones de anuncios en línea.

Puede guardar los datos de contacto de su anunciante en su directorio.

Calificado 4.4/5 en AppStore y 4.1/5 en GooglePlay

PAP (INDIVIDUAL A INDIVIDUAL)


Esta aplicación conecta a las personas entre sí. Puede buscar su propiedad directamente en un mapa. Y también se puede ver el entorno directo del alojamiento (colegios, médicos, transporte).

La aplicación es bastante fluida y receptiva. Puede recibir notificaciones en tiempo real de nuevos anuncios que se ajusten a sus necesidades.

Te evitas los gastos de agencia para encontrar alojamiento directamente por tu cuenta.

Calificado 4.3/5 en AppStore y 4.2/5 en GooglePlay

BIEN AQUÍ

La aplicación está hecha para aquellos que quieren sentirse bien tanto en casa como en su barrio.

Permite a los jóvenes encontrar un estudio o un apartamento en torno a una zona geográfica bien definida.

El alojamiento está totalmente detallado y también se escruta su entorno: restaurante, farmacia, bar, supermercado, transporte...

Si dudas puedes guardar tu selección en tus favoritos antes de contactar con la agencia inmobiliaria o el propietario.

Calificado 4.5/5 en AppStore y 4.1/5 en GooglePlay

ALOJARSE

Líder en la búsqueda de bienes inmuebles en Internet, se ha creado una aplicación fácil de usar con 1,3 millones de propiedades disponibles.

Te da la posibilidad de llamar y geolocalizar agencias inmobiliarias. Y puede recibir alertas inmobiliarias en forma de correo electrónico push.

La aplicación ha integrado nuevas secciones como renta vitalicia (modo de venta de un inmueble, que consiste en transformar todo o parte del precio en una renta vitalicia anual en beneficio del vendedor) y calculadoras (estimación de tu hipoteca).

Ppuedes tomar fotos y poner notas, ¡práctico cuando estás de visita!

Calificado 4.4/5 en AppStore y 4.6/5 en GooglePlay

EN VENTA EN ALQUILER 

La aplicación ofrece una herramienta de geolocalización que le permite ampliar su búsqueda en un radio de 0 a 100 km: ¡práctico cuando busca en provincias!

Además, el historial de búsqueda se guarda con los mismos criterios que antes. Ahorro de tiempo: no es necesario rellenarlos cada vez.

Y en la sección "Consejos para las visitas", se enumeran todos los temas a tratar para estar seguros de encontrar la propiedad correspondiente a sus expectativas: el estado del edificio, el entorno, la exposición y la vista, las tasas e impuestos , estado de electricidad y fontanería, obras votadas, negociación...

Recibes una alerta cuando pasas por delante de una agencia con un inmueble que te puede interesar.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?