¿Por qué contratar una agencia de marketing?

Determinar cómo comercializar su negocio en línea es una decisión difícil, y una que puede tener grandes (por no mencionar, costosas) consecuencias que afecten sus resultados. Decidir entre contratar a un equipo de vendedores internos o contratar empresas de publicidad y marketing no solo se reduce al precio, sino a la máxima eficiencia.

Motivos por los que contratar una agencia de marketing digital

Aquí hay 8 beneficios de contratar una agencia de marketing, y las razones por las cuales un equipo interno podría ser mejor, dependiendo de las necesidades y el tamaño de su empresa.





1. Mantiene la eficiencia entre su personal existente.

Algunas empresas intentan contratar personal de marketing interno, personal de redes sociales, escritores de contenido y personal de SEO simplemente haciendo que los empleados existentes se hagan cargo. Pero descargar la carga del marketing sobre los empleados existentes aumenta la probabilidad de agotamiento y reduce la productividad a largo plazo, por lo que contratar una agencia de marketing digital es la mejor opción en estas situaciones.


2. Obtienes mucho más que solo experiencia en marketing por una tarifa.

Una empresa externa ofrece más que solo marketing. Al contratar una agencia de marketing, obtiene acceso a escritores de contenido expertos, profesionales de optimización de motores de búsqueda, profesionales de redes sociales, diseñadores gráficos y profesionales de diseño web.

Puede ser arriesgado arriesgarse con una nueva contratación. Es extremadamente difícil encontrar una buena ayuda, y puede llevar mucho tiempo encontrar personas verdaderamente apasionadas, confiables y capacitadas para trabajar en su negocio.

3. No necesitas entrenar agencias.

Al contratar una agencia de marketing, no necesitará enviar a los empleados a un amplio programa de capacitación, pagarlos para que asistan a un seminario o pagarle a un vendedor senior para que prepare a un nuevo empleado en el arte del marketing digital. Cualquier agencia de marketing acreditada llegará calificada, con experiencia, conocedora y lista para trabajar para usted.

Las agencias de marketing vienen con un historial de resultados. Además, las agencias de marketing están acostumbradas a contratar nuevos clientes. Aunque cualquier nuevo empleado o agencia tomará tiempo para conocer las necesidades y peculiaridades específicas de su negocio, una agencia adquiere nuevos clientes todo el tiempo, mientras que un empleado solo puede cambiar de trabajo cada pocos años.

4. No tiene que pagar el salario a tiempo completo de un vendedor.

Los salarios para los profesionales de marketing de mitad de carrera pueden ser bastante caros, y aumentan cada año. De 2016 a 2017, el salario promedio de un Director de Marketing aumentó en un 17%, y el salario promedio de un Estratega de contenido aumentó en un 40%

Qué servicios puede ofrecer una agencia de marketing

SEO/SEM

¿Qué es SEO y SEM exactamente?

SEO o Search Engine Optimization es el proceso de optimización de un sitio web para ocupar un lugar destacado en los resultados de búsqueda orgánicos.

SEM o Search Engine Marketing es un subconjunto de publicidad digital, asociado con la orientación a un sitio web para clasificar en las páginas de resultados de motores de búsqueda pagados.

Social Media

Con más de 2.500 millones de usuarios en todo el mundo, el flujo de información en las redes sociales se mueve a una velocidad sin precedentes. A medida que las empresas de todo el mundo están aprendiendo, tener éxito en el marketing en redes sociales no es tan simple como parece.

Una publicación cautivadora requiere una gran cantidad de investigación y planificación. Cuando se hace correctamente, las redes sociales pueden hacer maravillas para difundir mensajes de marca a audiencias generalizadas. De hecho, un informe de Social Media Examiner encontró que casi el 90 por ciento de los vendedores afirmaron que sus esfuerzos en las redes sociales fueron responsables de aumentar la exposición comercial el año pasado.

Ads/PPC

La publicidad PPC es posiblemente la forma más efectiva de marketing en línea.

Como su nombre lo indica, funciona mediante pago por clic; en otras palabras, cuando un usuario hace clic en los anuncios, el anunciante paga una tarifa a Google.

Bastante simple, ¿verdad? La publicidad PPC no solo puede atraer tráfico dirigido y calificado a su sitio web, sino que su método es consistente y escalable. Lograr el éxito con la publicidad PPC es simplemente una cuestión de optimizar sus campañas PPC de manera eficiente y evitar errores comunes de PPC.

Desarrollo web

Un desarrollador web es responsable de programar el código que "le dice" a un sitio web cómo funcionar. Un desarrollador crea un sitio web de abajo hacia arriba, lo que significa diseñarlo de tal manera que los usuarios finales no tengan dificultades para navegar por el sitio. El sitio web no debe ser tan simple que no sea atractivo para los usuarios avanzados, ni debe ser tan complicado que el principiante se pierda fácilmente en el proceso.

El desarrollo web se puede dividir en tres partes: código que se ejecuta en un navegador web y determina qué verán los clientes cuando lleguen a un sitio web (scripting del lado del cliente); código que se ejecuta en un servidor web y potencia la mecánica detrás de escena de cómo funciona un sitio web (secuencias de comandos del lado del servidor); y tecnología de base de datos, que ayuda a mantener un sitio web funcionando sin problemas y de manera eficiente. Los proyectos web a gran escala a menudo dividen estas tareas entre múltiples desarrolladores web.

Diseño web

El diseño web se refiere al diseño de sitios web que se muestran en Internet. Por lo general, se refiere a los aspectos de la experiencia del usuario del desarrollo del sitio web en lugar del desarrollo de software. El diseño web solía centrarse en el diseño de sitios web para navegadores de escritorio; sin embargo, desde mediados de la década de 2010, el diseño para navegadores móviles y tabletas se ha vuelto cada vez más importante.

Un diseñador web trabaja en la apariencia, el diseño y, en algunos casos, el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores, la fuente y las imágenes utilizadas. El diseño se refiere a cómo se estructura y clasifica la información. Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y a la marca del sitio web. Muchas páginas web están diseñadas con un enfoque en la simplicidad, para que no aparezca información y funcionalidad extrañas que puedan distraer o confundir a los usuarios. Como la piedra angular de la producción de un diseñador web es un sitio que gana y fomenta la confianza de la audiencia objetivo, es fundamental eliminar tantos puntos potenciales de frustración del usuario como sea posible.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?