¿Llamadas Spam desde Google?

Mientras que el Congreso reúne a Jello Jiggler sin vida de Silicon Valley hoy, la gente de 9to5Google notó que la aplicación marcadora de Google para Pixel y otros teléfonos Android estándar se ha actualizado con la capacidad de enviar llamadas spam directamente al correo de voz.

La funcionalidad añadida es una mejora de la protección de llamadas de correo no deseado existentes en la aplicación del teléfono, que convierte la pantalla en roja y alerta a los usuarios cada vez que el teléfono detecta un correo basura entrante o robocall. Pero para aquellos que optan por el programa beta de la aplicación Phone, la nueva característica ni siquiera molestará al timbre de su teléfono, y en su lugar enviará inmediatamente la llamada spam al correo de voz.


Una buena ventaja de la función es que cuando una llamada de correo no deseado se rechaza y se redirige al correo de voz, el teléfono ni siquiera mostrará que tiene llamadas perdidas. Suponiendo que la característica funciona según lo anunciado, esto significa que habrá una menor necesidad de preocuparse por los números aleatorios que aparecen en sus notificaciones. Sin embargo, la aplicación Teléfono aún guardará los mensajes en la bandeja de entrada de su correo de voz, lo que significa que tendrá que ir y eliminarlos usted mismo más adelante.


Como producto beta, es probable que haya algunos errores o problemas con la aplicación, así que no se sorprenda si lo descarga y bloquea su llamada telefónica semanal con Nana. Pero después de que se resuelvan esos problemas, la función debería dirigirse a la versión oficial de la aplicación en algún momento de las próximas semanas.

Comentarios

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?